Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

MaCristina Kronfle dice que le es difícil votar en contra de ley de comunicación

La asambleísta de Madera de Guerrero, María Cristina Kronfle, ha escrito en su cuenta de twitter, en un diálogo con el director de este portal, Carlos Jijón, que le ha sido “difícil” decidirse a votar en contra del proyecto de ley de comunicación presentado por el gobiernista Mauro Andino.


Publicidad

Kronfle ha dicho que ella ha propuesto los artículos del proyecto relacionados con los derechos de los discapacitados. “Madera de Guerrero decidió votar que no. Eso es todo lo que puedo decirle, lamentablemente mi voto depende de esa decisión, por ahora”, ha respondido.

También reveló que Jaime Nebot le ha pedido que no vote. “Soy orgánica”, recalca. “Para mi fue una difícil decisión”.

15 Comentarios el MaCristina Kronfle dice que le es difícil votar en contra de ley de comunicación

  1. Sabemos que el Vicepresidente la llamo por telefono el dia de la votacion. Esperemos que NO SE VENDA, en este punto es una cuestion de principios y punto. Sabemos que el mandamas va a cambiar la ley a su gusto y medida, de manera que no existe NINGUNA GARANTIA ni para esta asambleista, ni para ningun otro de que se respeten los articulos del proyecto de ley tal y como esta concebido.

    Que se vea en el espejo de la tal Scheznarda Fernandez, quien es conocida, por venderse al mejor postor, por una gran parte de la poblacion en la cual me incluyo, en mi vida recomendaria a esa asambleista ni para que recoja la basura, mucho menos para algun cargo publico.

  2. Narcorrea mas PSC mas MADERA DE GUERRERO, MAS PACHAKUTY Y SUS 40CAMELLOS = COGOBIERNA

  3. Narcorrea mas PSC mas MADERA DE GUERRERO, MAS PACHAKUTY Y SUS 40CAMELLOS = COGOBIERNA

  4. Todo lo que haga esta guapa e inteligente mujer es con verdaderos principios mi apoyo incondicional a una guerrera que casi nadie le toma en cuenta por su condición.

  5. Una mujer cabal, a pesar de sus limitaciones lucha por los derechos de los discapacitadas pero que, frente a una decision del comado politico de su partido y por ser orgánica y fiel a sus principios  y postulados debiera y debe decir NO aunque en lo intimo de su ser debe imperar una mezcla de sentimientos y una frustracion ante sus pares discapacitados pero por sobre todo está el deber y la disciplina partidista.

  6. Esta revelación de la asambleista hace ver que la ley de comunicación no es mala como quieren hacer ver los sectores que se oponen al gobierno, asi no vote por la ley queda claro que su postura es en favor de la aprobación de la ley.
    Creo que se debe reflexionar sobre aquello!!.

  7. WilsonNavarrete // domingo 15 de abril de 2012 en 12:30 //

    Dificil situacion de la bella asambleista,esperamos que su valentia y deseo d servir a la comunidad no claudiquen ante la ofensiva de los ATRACA PAIS.

  8. YO NO SOY UN CIUDADANO CON CAPACIDADES ESPECIALES…..  SIN EMBARGO VOTE POR MARIA CRISTINA PARA ASAMBLEISTA….  ESTO ES PARA QUE USTED PIENSE Y RECAPACITE QUE NO SOLO REPRESENTA A UN MUY RESPETABLE GRUPO DE CIUDADANOS CON CAPACIDADES ESPECIALES…… 

  9. este el resultado de la novelerías que desgracia el país segmentado y dividido por estos libres pensadores de pacotilla

  10. ¿De a cuanto fue? Kronfle.

  11. Bueno, pero también ha dicho que es orgánica y que su movimiento ha decidido votar no.

  12. Aquí la discusión no tiene nada que ver con los discapacitados Srta. Kronfle o está a favor o en contra de esta Ley.

  13. Srta Kronfle… no importa si esta ley es la mejor del mundo… si la aprueban.. su mahestá la vetará y firmará lo que Alexis le ordene… asi que no se deje engañar…

    O será que es dificil decidir frente a un maletin lleno de dólares del maldito imperio ???

  14. Nebot le ha pedido que no vote ??? alguien me puede explicar como conviene eso al pueblo ???

  15. que pena siguen apareciendo los chimbadores..o mas bien chimbadoras…

Los comentarios están cerrados.