Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobernador participa en turba que impide rueda de prensa de Galo Lara

El gobernador del Guayas, encargado, Luis Cubillos, formó parte de una turba que impidió hoy que el asambleísta de Sociedad Patriótica, Galo Lara, diera una rueda de prensa en el restaurante El Cantonés, de Guayaquil. Entre los manifestantes se encontraba también el concejal del Municipio de Guayaquil Octavio Villacreses, de las filas de PAIS, según ha reportado el portal oficial El Telégrafo.


Publicidad

Los manifestantes, que gritaban “corrupto” y “asesino” en contra de Lara, bloquearon la entrada al restaurante y también arrojaron una piedra en contra del vehículo en el que el legislador se retiraba del lugar, para posteriormente dar declaraciones en el Centro Empresarial Colón.

“Me han agredido verbal y físicamente, llegando al punto de intentar asesinarme al lanzar una roca sobre el parabrisas del carro en el que estaba, y todo frente a los ojos del Gobernados del Guayas (E), Luis Cubillos y concejales de País del Municipio de Guayaquil, como Octavio Villacres, y Pancho La Torre, asesor presidencial, quienes nada hicieron por evitar tanta violencia”, ha dicho Lara en un boletín de prensa.

Lara rechazó que la Fiscalía lo haya vinculado al proceso legal en la investigación por un triple crimen cometido en Quinsaloma, en agosto del año pasado, en el que también se encuentra acusada Geomar Carolina Llanos Romero, madre de dos hijos del legislador. Lara ha dicho que el Gobierno ha fabricado pruebas para implicar a la mujer.

En una rueda de prensa, el asambleísta acusó al Gobierno de perseguirlo y de tomar represalias por sus investigaciones de supuestas irregularidades en el régimen.

17 Comentarios el Gobernador participa en turba que impide rueda de prensa de Galo Lara

  1. Hernan A. Ricaurte // viernes 20 de abril de 2012 en 22:51 //

    Pues para eso estan los gobernadores nombrados por el magnánimo perdonador: para impedir hablar a los opositores, para ordenar a los funcionarios públicos a que asistan a las manifestaciones ‘voluntarias’ so pena de ser cancelados, de ordenar el incumplimiento del horario de funcionamiento de bares y cantinas; para, luego de un corto tiempo en funciones, comprarse la ‘casita de sus sueños’.

    • Estimados amargaditos, estilen nomas todo el odio que tengan y veran que a la final nadie les cree porque no es asi como lo pintan. Ustedes todo lo desfiguran y se aprovechan de ciertas acciones para acomodarlas a su MALA FE. La gente no somos tontos, vemos cambios, vemos obras, estamos siendo atendidos en salud y educacion y nada que ver con el pasado en otros gobiernos, ahora es distinto, nuestra economia que esta creciendo anio a anio lo puede decir todo. Sigan nomas inventandose mas tonterias para hacer danio al Gbno, a la final ya no nos convencen sus calumnias ni nos contagiaran de su MALA FE.

      • SEGURO MARTHA…..MUCHOS CAMBISO…  MINISTROS DE AGRICULTURA QUE FUERON DE DEFENSA Y ASAMBLEISTAS A GOBERNADORES…SE  DAN VUELTA ENTRE ELLOS…
        SALE LA ESPOSA DEL ASAMBLEISTA…ENTRA EL ESPOSO DE LA SUBSECRETARIA…GRANDES CAMBIOS..!!
        DE MULAS HUMANAS A NARCO-VALIJAS..
        DE ROBA-BURROS A  ESTORCIONADORES DE LAS COMISARIAS
        DE PATIVIDEOS  A  VIDEOS DE  PAREDES..
        MALA FE??  ESTOS REVOLUCIONARIOS SON LOS MALA FE ….QUE ROBARON LA ILUCION DE UNA MAYORIA DE LA POBLACION , DE VER UN CAMBIO EN LOS GOBIERNOS..

      • Hernan A. Ricaurte // sábado 21 de abril de 2012 en 21:54 //

         Todos los que parecen ser estúpidos lo son y, además, tambien lo son la mitad de los que no parecen. Lo dijo Francisco de Quevedo y Villegas hace aprox. 400 años.

  2. El nuevo como el anterior son iguales pero distinto color de piel,pero ambiciones las mismas,proteger al MECO,procurar llenar buses para llenar las sabatinas,pasar partes pidiendo destituciones de los empleados que no asistieron a las OBLIGADAS SABATINAS,obligr a los comisarios a que obliguena los duenos e sitios e diversiones que contribuyan al fondo ROBOLUCIONARIO,esto y mas son cosas de los ATRACA PAIS. 

  3. ¿Es esa la labor del gobernador?  Bueno, en este gobierno en el cual el presidente por si mismo persigue a quien le hizo “dedo”, el gobernador se siente con derecho de hacerlo, de paso queda bien y se gana algunos puntos en el “círculo”.

    Si este tipo Lara está implicado en algo, que presenten las pruebas, luego del asuntito Paredes difícil creerles, pero bueno veamos que pasa, si está implicado en algo ilegal pues que lo demuestren, pero de ahí a convocar a las turbas para impedir una rueda de prensa, turbas encabezadas por el gobernador hay un abismo de diferencia.  Por lo que veo los CDRC ya están funcionando pero clandestinamente.

    ¿Acaso no se llenó la boca Patiño (alias “el valijero”) ante la CIDH diciendo que había total libertad de expresión?   ¿Y esto?  Están impidiendo a un ciudadano ecuatoriano el expresarse, y no es el único, supongo que ya lo justificarán de alguna manera, nunca falta un pretexto, pero lo que hicieron va contra todo principio de libertad de expresión.

    Y si, supuestamente por un delito este hombre no está calificado para hacer una denuncia o exponer un argumento, ¿porqué celebran que Assange entreviste a Hólger?  Assange cometió un delito, el robo de información es un delito aunque no lo quieran ver así, claro que lo que publicó puso a temblar a una decena de gobiernos, pero eso no lo justifica.

    Ya dejen de ver la cosas con el ojo tuerto.

    PD: no pertenezco a ningún partido político, por si acaso, no ve vengan a decir que soy del PSP, mas bien yo fui uno de los “forajidos”.

  4. Todos los seguidores del tirano siguen el mismo libreto, odio, violencia, represion, acallar al opositor. Si Lara tiene algo que decir, que lo diga. Porque quieren silenciarlo? 

    • Porque les tiembla, entre lo de la narco-valija y la sentencia amañada entre Vera y Paredes, sienten que se les escapa el control y con la “prístina” actuación de Cuero ya no pueden hablar de “lucha contra la corrupción”.

  5. Cambios: Monias cocteleras x NARCO momias, Justicia mediocre x justicia CORRUPTA, Corrupcion sancionada x CORRUPCION IMPUNE, Libertad x libertad EXTORSION. Independencia de Poderes x SOMETIMIENTO de PODERES, Contratos a los Parientes x CONTRATOS solo PARA EL HERMANO, Relaciones internacionales DIGNAS x relaciones internacionales con Sanguinarios, Democracia x DICTADURA y TOTALITARISMO 

  6. campesino ecuatoriano // sábado 21 de abril de 2012 en 13:14 //

    Pero déjenlo hablar, algo debe tener que decir.
    Al parecer el nuevo gobernador confundió a Lara con algún centro de diversión nocturo; ahora vendrá la extorsión para procurar la coima.
    Entonces esa parece ser la consigna para todo representante del ejecutivo en el Guayas; pisotear, extorsionar, perseguir a cambio de dinero y una mención en la prensa corructa.
    El negro Cuero debe estar verde de la envidia, se la perdió por ladrón. Será en otra ocasión entonces.
    P.D. Si Lara tiene alguna culpa que se lo procese, que se investigue bien. No con la rigurosidad de la narcovalija por favor.
    Nota. No pertenezco a ningún partido o movimiento.

    • ” ahora vendrá la extorsión para procurar la coima….”

      ja ja ja… buenazo !!!

    • PARECE QUE LO CONFUNDIERON CON EL JUEZ VENEZOLANO CORRUPTO QUE YA TIENE ORDEN DE PRISION CON ALERTA ROJA PARA QUE LO CAPTUREN EN LA GUSANERA DE MIAMI, PARECEN GEMELOS.

  7. “Asesino” ???

    Ojalá alguien tenga el video… para que los enjuicie por calumnias !!!

    (o tienen las pruebas del asesinato ??)

  8. Porque correa permite todo este tipo de bajesas, porque correa ha convertido el gobierno en un gran circo (las sabatinas ahora son con payasos), porque no le importa hacer lo que le da la gana, cuales son las razones de sus actos fuera de la moral y etica, porque insulta adiestra y siniestra, porque no le da miedo perder votos a diario con tantas estupideces, por una razón EN EL 2013 VA A VER UN GRAN FRAUDE, EL SABE QUE VA A GANAR A SI PIERDA.

  9. AA GALO LARA..CUANDO NO….SOLO HACE FALTA REVISAR SU HISTORIAL DELICTIVO… PARA ESO HACE FALTA TIEMPO Y PACIENCIA ,PORQUE ES DEL TAMAÑO DE UNA GUIA TELEFONICA!!!  A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CRETINO!!!

Los comentarios están cerrados.