Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Carrión se reintegrará a la Policía

El coronel César Carrión dijo este miércoles que se reincorporará a la Policía Nacional luego de que el 26 de diciembre de 2011 fue dado de baja por “mala conducta” por el Consejo de Generales de la Policía.


Publicidad

Carrión ofreció una rueda de prensa y manifestó que “como hombre de disciplina acataré la disposición“, aunque no mencionó la fecha de su regreso, señala diario El Comercio.

En una entrevista con Teleamazonas, el ministro del Interior, José Serrano, dijo esta mañana que Carrión será reincorporado a la Policía Nacional. “Efectivamente, el coronel Carrión debe reintegrarse al servicio activo de la Policía“.

Carrión fue dado de baja cuando fue acusado por el presidente Rafael Correa de intento de asesinato durante la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010. Luego fue absuelto por la justicia en tres instancias de dicha acusación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ltMqLA-W0uk[/youtube]

19 Comentarios el César Carrión se reintegrará a la Policía

  1. QUEDO LIBRE
    GRACIAS A LOS JUECES CORRUPTOS, QUE LE DECLARARON INOCENTE.
    PERO LA JUSTICIA ALGUN DIA LLEGARA PARA ESTE TIPO QUE TRATO DE ASESINAR AL PRESIDENTE.
    AHORA LE RECOMPENSAN DEVOLVIENDOLE EL TRABAJO.
    QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA

  2. JAJAJA… MIS RESPETOS A ESTE CORONEL DE LA REPUBLICA… DEMUESTRA QUE HAY HOMBRES DE HONOR EN LA POLICIA Y PIENSO QUE TAMBIEN EN LAS FF.AA.
    PARA EL ERA MAS FACIL Y MAS RENTABLE, SEGUIR UN JUICIO AL ESTADO Y EMBOLSILLARSE UNOS CUANTOS MEGAS….  PERO PREFIERE LA VERDAD Y LA RAZON A UNOS CUANTOS DOLLARES.
    QUE DIRA EL COMANDANTE EN JEFE DE LA POLICIA Y FF.AA, QUE SE REINCORPORE AL SERVICIO ACTIVO EL HOMBRE QUE LE DEJO COMO UN MENTIROSO ANTE EL MUNDO ENTERO ??..

    • “Los usuarios atacados recibirán un mensaje en su navegador de Internet que dice: “Advertencia: creemos que atacantes apoyados por el call center de Albarrado están intentando acceder a tu cuenta o computadora”.

  3. La mujer de este señor bailaba y se mofaba de los muertos el 30S.

    Dicho por los propios familiares de los fallecidos.

  4. PERRO POLICIA……………………………………………………………………….OJALA HUELA ALGUNA DROGA, JA JA JA JA

    • OJALA…PORQUE LOS COMANDANTES ACTUALES LES DEJAN PASAR DE TODO A SUS AMIGOS NARQUIÑOS…..ENTRAN AVIONETAS, SE CAEN AVIONETAS, USAN LA CANCILLERIA, YYYYY   NO PASA NADA…TOTAL A LOS ZORROS LE PUSIERON A CUIDAR EL GALLINERO..

  5. Creo que el Coronel debe proseguir con el juicio y asi aclaramos la patrana cometida por el MACHO DE CARONDELET y su falso intento de derrocamiento,que dio como resultado,muertos,persecusiones,juicios multimillonarios, creciones de Cortes a su MEDIDA,y ahora busca terminar con las agencias que le impidieron realizar sus suenos de ser mas rico que el falso del hermano mayor.Ecuador despierta y no re-elijas a esta ROSADA ROBOLUCION,terminariamos con la democracia y libertades,seriamos igual a la isla de sus amores.

  6. SERIA BUENO QUE MEJOR SE SAQUE LA MÁSCARA DE “CIUDADANO DE HONOR” Y MUESTRE A LA CIUDADANIA SU LADO OSCURO…EL MISMO QUE LE HIZO INSULTAR Y DECIR ” QUE LE DEN CIANURO A ESE HP”   ESA ES TU VERDADERA NATURALEZA PERRO CARRION… LÁNZATE MEJOR DE CANDIDATO Y ASI OBTENDRÁS LOS VOTOS DE 4 PELAGATOS, MAMARRACHOS IGUAL QUE TU, SINVERGUENZA!

  7. Hernan A. Ricaurte // miércoles 6 de junio de 2012 en 22:55 //

    Crnl. Carrión: ante su decisión de retornar a la Policía, como miembro en servicio activo y para hacer uso dse todos los derechos y facultades que le otorgan el grado alcanzado, me surge una duda: Podrá usted, Crnl Carrión, confiar en la honestidad, imparcialidad y probidad de sus jefes ?

  8. Bien por Carriòn….otra figura de m….para los MASH-ILUMINADOS !!!!!!

Los comentarios están cerrados.