Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diego Borja presenta su movimiento Poder Ciudadano

Diego Borja, secretario económico de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), presentó esta mañana su movimiento político Poder Ciudadano.


Publicidad

Borja llegó al Consejo Nacional Electoral (CNE) con 410.000 firmas y fue recibido por el presidente del organismo, Domingo Paredes.

Borja, quien fue ministro Coordinador de la Política Económica en el gobierno de Rafael Correa, manifestó que jamás se ha separado del mandatario, su movimiento apoyará la línea de Correa, informa diario El Comercio. “Apoyamos desde un inicio a La Revolución Ciudadana, que es patrimonio de todos los ecuatorianos“, mencionó.

* Foto: @mromerorivera

9 Comentarios el Diego Borja presenta su movimiento Poder Ciudadano

  1. pilas son los apes, saben q para la asamblea AP ha de conseguir unos 30 escaños nomas

  2. WilsonNavarrete // martes 12 de junio de 2012 en 11:52 //

    Que extrano.tantos movimientos se inscriben y apoyaran al EMPERADOR,sus simpatizantes,siempre pasan los 400 mil inscritos,creo que ya pasaron el numero de activos electores,son coincidencias o esta en marcha el fraude,este senor anda por los cuatro lados,rogando un puesto lo botaron de sus funciones como perro sin amo,disculpas a mi mascota,y a otros que queremos a nuestros perros. 

    • tienes que sumar millones mono bruto, la paliza es grande, o es que FERNANDOOOOOO esta pintado en la pared, reuerda que pronostico, HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.A PROPOSITO TENGO UNA CAJA DE BANANA, QUE ME OBSEQUIO UN AMIGO, COMO HAGO PARA MANDARTE A REGALAR.

  3. PARA LOS “COMENTARIOSTAS” DE LA REPUBLICA, COMENTEN ACERCA DE ESTA NOTICIA QUE NO LA VERAN NUNCA EN ESTA PAGINA………Una organización no gubernamental (ONG) estadounidense, dedicada a la vigilancia de los medios de comunicación nacionales, desarrolló un estudio a través del cual determinó que las principales cadenas informativas del país han perdido credibilidad en la población, por estar sometidas al control de los grupos empresariales.El grupo FAIR, Fairness & Accuracy in Reporting (Reportes con Imparcialidad y Exactitud) reveló que en mayo pasado la audiencia del horario estelar de la cadena CNN “marcó su nivel más bajo en dos décadas”, como ha pasado en los últimos años con otros medios importantes.

  4. Faltan los Ruptura de los 25 , otrso que lo apoyan de manera encubierta , son puro maquillaje nada mas . Ahi tienen el kso de Alexandra Ocles que de juna manera descarada volvio al gobierno despues que Correa del dijo de todo , asi se manejan

  5. Otro chimbador, y este apoyado por el oficialismo.  “jamás se ha separado del mandatario, su movimiento apoyará la línea de Correa”  a confesión de parte, relevo de pruebas.

  6. me recuerda cuando en los 90 el PSC creo partidos hermanos para poder acaparar todo el poder, lo que llevo a Nebot y a Sixto, los dos del mismo partido a la segunda vuelta, coincidencia no es que sea tan parecido a Alianza Pais y su estrategia

Los comentarios están cerrados.