Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Betty Carrillo dice que la han nominado para ser binomio de Correa

La asambleísta de Alianza PAIS, Betty Carrillo, afirmó a diario El Universo que fue nominada por lo militantes del movimiento a ser el binomio del presidente Rafael Correa para las elecciones 2013.


Publicidad

“En los cantones en que se han dado las asambleas estoy mocionada para encabezar la lista de asambleístas provinciales, y me han nominado para ser candidata a la Vicepresidencia de la República“, dijo al rotativo.

Ayer, El Universo publicó las discrepancias que existen entre Carrillo y el gobernador de Tungurahua, Alexis Sánchez. ambos de PAIS.

En una grabación (entregada por militantes de PAIS al rotativo) de la sesión de las bases del movimiento realizada el pasado mes de mayo en Tungurahua, Carrillo reclamó que sus allegados y amigas son despedidas de la Gobernación de Tungurahua por el solo hecho de ser sus “amigos”, y que su programa radial ‘Tungurahua tiene la palabra’ estaba en riesgo de salir del aire por pedido del gobernador.

La legisladora, en una entrevista telefónica, le negó al diario que existan diferencias con el gobernador y aseguró que respaldó la candidatura de Sánchez para encabezar la lista de asambleístas provinciales para el próximo periodo legislativo.

10 Comentarios el Betty Carrillo dice que la han nominado para ser binomio de Correa

  1. Me parece una gran noticia :-)

    Una persona de semejante incapacidad y deshonestidad representa perfectamente lo que son los APestas, sin dejar mencionar lo fea (de alma) que es.

  2. JAJAJAJA…QUE BUENA BROMA !!

    PERO DE SER ASI….LE HARIAN  UN GRAN FAVOR A LASSO.

  3. Ella lo afirma, veamos que dice el dueño de AP.  Si no la ratifican seguro se desafilia, así lo han hecho muchos APes ahora recalcitrantes opositores, todo es cuestión de intereses.

  4. Otro globo que se eleva para distraer la atención de la gente de los asuntos de mayor importancia.

  5. Aqui lo que mandan son los votos y votos es lo que le sobra a Alianza Pais con semejante apoyo popular mas del 85%  segun las ultimas encuestas…el resto es puro parlamento barato de opositores que se educaron con profesores mediocres y compraron pases de año…o sea. parlamento de burros!

  6. WilsonNavarrete // martes 21 de agosto de 2012 en 12:33 //

    De tantas noticias malas esta es muy buena,no creo que exista persona en sus plenos cabales que le otorgue el voto a esta asambleista,especialmente las mujeres ecuatorianas,que fueron vejadas el DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES,por el camello iranie que no extendio la mano para saludarla,espero que nuestro EMPERADOR ,la acepte como binomio. 

Los comentarios están cerrados.