Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Janeth Hinostroza denuncia que su correo electrónico ha sido hackeado

La cuenta personal de correo electrónico de la periodista Janet Hinostroza fue hackeada la madrugada del martes y hasta el momento tiene impedimento de ingresar a la misma, según ha reportado el portal de El Universo.


Publicidad

La periodista reconoció el hackeo la mañana de ayer cuando al tratar de ingresar a hotmail recibió un mensaje que dice: “Parece que otra persona estaba usando tu cuenta…” .

Inmediatamente solicitó el envío de un código para restablecer su cuenta con una nueva contraseña pero hasta la tarde de ayer no recibió los enlaces que le permitan recuperar su correo. “Alguien quiere saber quién nos proporcionó la información del caso Duzac y qué otras personas están involucradas en el tema, la información que está en mi cuenta es sobre todo de publicaciones anteriores así que no encontrarán nada porque la información sensible la guardo en otro lugar”, cita El Universo.

Según un informe técnico del departamento de sistemas de Teleamazonas, la cuenta de Hinostroza “fue abierta en otro equipo computacional de ubicación desconocida”.

Notas relacionadas:

El Pleno de la Asamblea se niega a analizar el caso Cofiec

Reportan que presidenta de Cofiec ha sido removida

Cordero arremete contra Montúfar

Janeth Hinostroza se retira de la pantalla por amenazas

Cordero obstaculiza investigación del caso Duzac, según Montúfar

Pedro Delgado pide a Fiscalía medidas pre-procesales contra bloguero

4 Comentarios el Janeth Hinostroza denuncia que su correo electrónico ha sido hackeado

  1. Es obvio que el satrapa esta herido en el alma porque le descubrieron UNO de los tantos chanchullos que esta haciendo. Lo de las ADUANAS es secreto a voces, el contrabando dirigido por selectos “revolucionarios” sigue siendo la mina de oro de los amantes del dinero facil, lastimosamente no hay quien se arriesgue a ponerlo en blanco y negro.

    Lo del petroleo ya esta DENUNCIADO documentadamente y de la misma forma, quienes lo denunciaron estan siendo perseguidos por el de las “manos limpias”.

    Mi solidaridad con Janeth Hinostroza, a quien atacan no solo por ser Periodista de oposicion, sino tambien por ser una hermosa mujer, algo que parece levantar una envidia malsana en el lloron de Illinois.

  2. Ya nada produce estupor en el Imperio,no existen leyes y libertades,solo ordenes de su MAJESTAD,seran CELOS o quieren asustar a quienes opinan distinto al MASHI.

  3. sigue el show…necesito mas promocion!!hay politicos que confian en mi y no los puedo defraudar”…si encuentro un raton en el baño, tambien se los comunicare…asi me gano el consuelo de la gente y quizas me apoyen”…ahhh me olvidaba…me han movido la alfombra de la entrada de mi casa” “porque me hacen esto”…que hay de malo ser “un poquino” tergiversada y hablar bien de los corruptos compañeros mios tanto politicos como periodistas” “bueno, me voy a tomar agua, se me ha secado la garganta” ven que los mantengo informados” despues no digan que mi show no es muy bueno” igual mis colegas corruptos todo lo recogen” recibo toda clase de condolencias” soy la victima victimizada por mi mismo” !que, ..no lo entienden!!…total todo el mundo se equivoca”

  4. AL PARECER POR EL ESCANDALO QUE SE ESTA PRODUCIENDO POR LA DECISION TOMADA POR JANETH HINOSTROZA DE PARTICIPAR EN LA POLITICA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES REPRESENTANDO A LA DERECHA, ESTA RETROCIDIENDO EN ESTA DECISION Y AHORA DICE QUE NO VA A PARTICIPAR, QUIEN LE CREE A ESTA POLITICA.

    SI NO ME CREEN, MIREN LA PAGINA DE ECUADOR EN VIVO Y CONSTATEN COMO ELLA YA ESTA PARTICIPANDO EN UN ESPACIO POLITICO CONTRATADO.
    ADEMAS ESTO CON GONZALO ROSERO Y OTROS SUPUESTOS PERIODISTAS CONJUNTAMENTE CON LA OPOSICION JUNTOS, ESTAN HACIENDO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA EL GOBIERNO.

    EL DISCURSO SOLO SE BASA EN LA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESION QUE NO HAY EN EL PAIS

    NADIE DE ESTOS POLITICOS PRESENTA PROPUESTAS DE GOBIERNO.

    QUE PENA QUE LOS TROLLS PAGADOS POR LA REPUBLICA NO ALCANCEN A ENTENDER ESTO.

Los comentarios están cerrados.