Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño lidera foro en la ONU sobre el asilo diplomático

La Misión Permanente de Ecuador ante Naciones Unidas (ONU) desarrollará  el Foro ‘El Asilo Diplomático: fortaleciendo el sistema internacional de derechos humanos‘ en la sede del organismo mundial en Nueva York.


Publicidad

El encuentro será liderado por el canciler Ricardo Patiño y contará con la participación del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y el Director Legal del Centro para los Derechos Constitucionales, según indica un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El evento se realizará mañana en los salones de la sede de Naciones Unidas en Nueva York, a las 17h30 (hora de Ecuador – 22h30 GMT).

Fuente: Cancillería

17 Comentarios el Patiño lidera foro en la ONU sobre el asilo diplomático

  1. DEBERIA LIDERAR LA COMISION DE VALIJAS DIPLOMATICAS… EMBALAJE, MAL USO Y ABUSO DE LAS MISMAS. ETC ETC ETC…ES EXPERTO EN ESO !!

    • Este con toda seguridad es uno de los nuevos super-ricos que han aparecido en el Ecuador en tiempos de revolucion. Los de las manos limpias se arreglaron, de aqui no vuelven a trabajar en su vida (o ser arrimados al estado que es lo que siempre han sido).

  2. campesino ecuatoriano // martes 25 de septiembre de 2012 en 11:13 //

    Por favor a los organizadores, cuando éste individuo ingrese a la sede de la ONU, que le revisen la valija; y que le olfateen canes especializados en detectar insumos “ajenos” a lo convencional en una valija diplomática.
    Se conoce a nivel mundial que este sujeto tiene malas mañas, no vaya a ser que se le ocurra llevar oculto un “encebollado de tortuga”; “de la tortuga ruga que esconde la tamuga”.

  3. Que elegancia de DIPLOMATICOS,Uno especialista en EMBALAJE y ENVIO de drogas,el segundo ladron en informacion DIPLOMATICA CONFIDENCIAL,con el proposito de hacer dano,Se terminaron los refugios y asilos La pregunta es donde se asilaran los ALIANZA PAIS,despues del 17 de Febrero
    CUBA no podra mantener a tanta basurs y la bestia venezolana estar por los techos

  4. PERO…. CÓMO !!!! Un robolucionario yendo al IMPERIO ???
    No que la ONU debe desaparecer para crear un club de “socios listos” comunistas??

  5. como siempre la revolucion ciudadana haciendo historia…e ahi la razon de tanto apoyo popular

    • JAJAJA..ESA ES LA MENTALIDAD DE LOS SEGUIDORES DE LA REVOLUCION…”HACER HISTORIA” ES FORMAR PARTE DE UN FORO…. QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE..
      SIGUE BOTANDO TACHOS…PARA LO UNICO QUE SIRVES !!

      • quien habla de mentalidad jajajaja…viviendo y congratulandose con las migajas que caen de la mesa de lo que le sobro del feriado bancario a Lasso…para lo que has quedado ,y aqui estas tragandote todas las inmundicias de politicos corruptos y fracasados, todo contal de ganarte el plato de lentejas….sigue haciendo de cheerleader de tanto delincuente disfrazado de politico y de periodista…ni hablar de criminales amigos tuyos( Lara)….sigue haciendo de perro guardian …ladra que ladra…para lo unico que sirves sinverguenza!!

        • PARECE QUE NO HAS LEIDO MIS COMENTARIOS…… YO NO DEFIENDO A LASSO, NI A PERIODISTAS, NI A LUCIO, NI A ORTIZ… SOLO DEFIENDO A MI PAIS DE LOS AFRENTOSOS Y TRAFACIOSOS DE ATRACA PAIS……LA PEOR PLAGA QUE A AFECTADO AL ECUADOR…..
          TRACALADA DE MARICONES !!

  6. LA REPUBLICA.EC
    México, 23 sep (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, y su homónimo de El Salvador, Mauricio Funes, recibieron una aprobación del 80 % y del 72 %, respectivamente, que supone una nota “sobresaliente” entre 20 mandatarios del continente americano, según un análisis divulgado hoy por Consulta Mitofsky.
    “Rafael Correa de Ecuador repite en la primera posición con el 80 % (un punto menos que en la anterior evaluación) manteniendo el nivel de aprobación con el que inicio su gestión hace más de 5 años”, señaló la encuestadora mexicana.Agregó que Mauricio Funes se incorporó al ránking de mandatarios con evaluación sobresaliente, “recuperando paulatinamente la aprobación de sus gobernados”.Los mandatarios que recibieron una nota “alta” son Otto Pérez de Guatemala, quien con seis meses de gestión se ubicó en la tercera posición con el 69 % de respaldo, seguido de Hugo Chávez de Venezuela, quien remontó posiciones y se colocó en el cuarto sitio con el 64 %.

  7. ja ja ja Patiño 7 oficios, 14 necesidades…no habra otritos en el partido de gobierno, que no todos son mentes lucidas??? ja ja ja ya manden a otritos tambien solo el mismo bobo de siempre…ja ja ja

  8. Ya que le estamos pagando el viajecito de una vez aproveche CAN-ciller para dictar otro foro sobre como enviar valijas diplomaticas con droga !!!!!!

  9. ¿Le habrán revisado bien las maletas? Puede que nos haga quedar mal nuevamente.

Los comentarios están cerrados.