Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Raúl Carrión

La Fiscalía General de Ecuador emitió este jueves dictamen acusatorio en contra del exministro de Deportes Raúl Carrión y pidió medidas cautelares como la no salida del país de Carrión y la presentación ante el juez correspondiente, indica diario El Comercio.


Publicidad

La audiencia preparatoria de juicio contra Carrión por supuesto peculado, se realiza desde esta mañana en la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

Además, la Fiscalía solicitó que se dicte el auto de llamamiento a juicio a todos los procesados dentro del caso en el que se investiga presunto mal uso de bienes públicos, agrega el rotativo.

Segú informó la Fiscalía en su twitter, “en este caso son procesadas cinco personas incluido el exSecretario de Estado Raúl Carrión”.

El pasado 20 de agosto, el juez Penal de la CNJ, Wilson Merino, pidió el auto de llamamiento a juicio contra Carrión.

5 Comentarios el Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Raúl Carrión

  1. El dueno del circo,luce tranquilo,sin preocupaciones,sabe que el payaso del circo,estara apoyandolo.
    Alianza Pais,piensa que somos estupidos.CREO,que es hora de decirles hasta aqui los trajo el rio y tienen que pagar con carcel y enajenmientos,los delitos cometidos y abrigados por CARONDELET,

  2. que sinverguenzeria !!! pero es propio de ellos , no me extraña

  3. Será como el asunto COFIEC, narcovalija, casas que se lleva el viento, ambulancias Chang y todo lo demás, puro humo y nada mas, y eso si es que el “dueño del circo” antes no se fuga como Glas Viejó, pederasta violador padre del ministro Glas, porque eso de las medidas cautelares no funciona, lo que tenían que pedir es prisión preventiva.

    Ya vendrán los trolls en su miseria a decir de todo, solamente porque la verdad les duele, este es un gobierno corrupto como el que mas, aunque se declaren de “manos limpias”.

  4. Se viene la campana!! Rafa es capaz de meter presa hasta la madre por quedarse en el poder

Los comentarios están cerrados.