Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Contencioso Electoral cita a Fernando Alvarado por cadenas contra Lucio

El Tribunal Contencioso Electoral ha citado l secretario de comunicación de la Presidencia de la República (Secom), Fernando Alvarado, para que comparezca “y ejerza su defensa”, ante la demanda presentada en su contra por asambleístas de Sociedad Patriótica, quienes lo acusan de responabilidad en la emisión de cadenas que describen como injuriosas al candidato presidencial Lucio Gutiérrez. Según reporta El Universo, el TCE incluso ofrece un abogado a Alvarado en caso de no tenerlo, previo al envío de un oficio a la Defensoría Pública.


Publicidad

La demanda, basada en el artículo 205 del Código de la Democracia, fue presentada el pasado 22 de noviembre, por la transmisión de un documental de alrededor de 30 minutos en medios televisivos y en horario estelar.  “Él es el responsable de haber dispuesto la difusión del documental materia de la denuncia”, dijo Gilmar Gutiérrez sobre Alvarado.

15 Comentarios el Contencioso Electoral cita a Fernando Alvarado por cadenas contra Lucio

  1. Desarrollo Democracia // lunes 26 de noviembre de 2012 en 22:09 //

    Ese documental tiene muchas verdades, pero se les olvido toda la corrupción del gobierno del mitomano… Con la información que falta del mitomano, el especial duraría dos horas por lo menos

  2. Yo CREO en el feriado bancario.

    Atte,

    G. Lasso.

  3. Esta citacion,no es con ese motivo,.El motivo es la coordinacion del FRAUDE.

  4. Para qué tanta laraca la proxima sabatina el CANGREJO y sus tenazas del poder lo declaran inocente o el fecal declara archivado, jajajaja le ofrecen abogado cuando tienen el propio los VALEM VERG que ya viene con senticia incluida bajo el brazo pero porsupuesto de inocente con contrademanda de 80 meloncitos. Mejor Pinocho dedicate a otra cosa.

  5. La cita es para ofrecerle un homenaje con bocadillos y vinillo inluidos ?

  6. alguien sabe si Teleamazonas y Ecuavisa cobraron por pasar ese documental, o les obligarían a ponerlo?

  7. OTRO SALUDO A LA BANDERA…. LO QUE VA A PASAR ES, QUE ALVARADO LE VA A PEGAR UNA RETA A LOS MIEMBROS DEL C.ELECTORAL, Y SALDRA MUERTO DE LA RISA EL VIALMESAMAN.
    Y QUE NO TIENE ABOGADOS??
    TIENE ABOGADOS, JUECES, Y CORTES…POR SI ACASITO…

  8. Otro homenaje mas pagado con los dineros de todos , ya que el cabezon comunista de Paredes para eso fue puesto en l CNE , mas show y sinverguenzeria

  9. Les ha dolido a estos sinverguenzas que les canten las VERDADES en la cara!! todo lo que dice el video es verdad! y todo el alboroto creado por estos mediocres tienen el mismo valor que si don Burro,Lasso,Lara ,Tiban ,o Quishpe hicieran su reclamo!….la misma m…. son!

    • que les digan las verdades…allá!

      que lo hagan con dineros PÚBLICOS y abusando de las cadenas…es FASCISTA!!! pero sobretodo CORRUPTO!!!

    • La realida Pinocho Gutieerez me gusta tanto como Pedo Alava=pateandotachos=Patricio2010, Por mí que se maten entre el Cangrejo y Pinocho pero que sea con el dinero de ellos no con el de los ecuatorianos ya bastante temos con que les paguen ha sarta de INEPTOS TROLLS.

  10. Para darle una felicitación y que siga adelante, seguramente, porque si se van en contra les cuesta el puesto, luego de una buena jalada de orejas en la sabatina, claro.
    Muchas culpas tienen los anteriores gobiernos, es verdad, pero no me digan que el de ahora es impoluto, eso no se lo creen ni ellos.

Los comentarios están cerrados.