Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Herrería deberá sustentar denuncia contra Camilo Samán

El asambleísta Enrique Herrería deberá acudir el próximo lunes 7 de enero, a las 09h30, a la Fiscalía General del Estado para sustentar una denuncia interpuesta contra Camilo Samán, presidente de la Corporación Financiera Nacional (CFN).


Publicidad

El 26 de diciembre, la fiscal subrogante Cecilia Armas inició una indagación previa para investigar el delito de acción pública que se presentó el 21 de junio de este año por parte de Herrería, publica diario El Universo.

Según la demanda, Samán habría “cometido múltiples ilegalidades, como la del 2007 cuando fue nombrado gobernador del Guayas a pesar de que mantenía una deuda con Filanbanco en liquidación y con el Banco Central,  lo que contraviene con  la Ley de Servicio Civil  y Carrera Administrativa”.

Herrería indicó anteriormente que sus investigaciones determinaron que Samán tenía una deuda vencida en el 2003 con su tarjeta de crédito por $15.000 y el Banco Bolivariano bloqueó su tarjeta por morosidad. “Sin embargo, en el 2011 el moroso paga la deuda de manera sorpresiva…. lo que hace presumir un incremento injustificado de su patrimonio”, añade el rotativo.

8 Comentarios el Herrería deberá sustentar denuncia contra Camilo Samán

  1. CAMILO,el ASAMBLEISTA HERRERIA,sostiene esta denuncia porque tiene pruebas,se olvidaron mencionar que el chofer de la familia compro un predio con un sueldo de

    algo mas de 300.00 dolares y se los devolvio a tu familia,eso se llama TESTAFERRISMO

    • Y no solo SAman
      También Anton, uno de los quebrados que gracias a esta rovolución se convertido nuevamente en pelucon y de los buenos..

  2. Ummmmmm toda esta supuesta revolucion , apesta !

  3. Samán de sanduchero a pelucón JAJAJA

    Todos conocemos el local donde Samán vendía sánduches antes de ser funcionario de Gobierno. Por qué no preguntan las condiciones que se exige en la CFN para el otorgamiento de créditos? Por qué no preguntan si se pide o no coimas para la aprobación de los créditos? Averigüen y entenderán por qué pasó Samán de sanduchero a pelucón en tres años de ROBOLUCION. Por cierto este es uno más de los casos de muertos de hambre que gracias a la revolución ciudadana han pasado a convertirse en millonarios CON LA PLATA DE LOS POBRES . Todos los conocemos y no importa cuantos trolls lamec……lo metan a comentar en este foro , es una realidad que no se puede ocultar.

  4. LA MAGIA DE LA “ROVOLUCIÓN”
    Esta seuda revolución ha trastocado la vida de muchos. Ha logrado polarizar a las familias, a los amigos. La tolerancia es cada vez menor, la intolerancia vaga por todos lados y lleva al miedo o a la violencia.
    Pero su “magia” ha cambiado la vida a algunos. Unos se han graduado de parásitos, expertos en dádivas, platos de lentejas, bonos de la miseria. Los menos, los de arriba, los de siempre, los de las verdaderas hambres atrasadas, han transformado sus economías. Y han logrado que los tontos útiles, esos que se autoproclaman inteligentes, de manos limpias y corazones ardientes, den rienda suelta a sus perversidades, haciendo de fuerza de choque en todo campo de estos muy revolucionarios por conveniencia.
    Y los han contagiado de la prepotencia propia de quienes saben que es su única herramienta para disfrazar su paupérrima autoestima. Y la acompañan con insultos gratuitos de todo calibre. Los viejos sabidos disfrazados de revolucionarios han logrado convencer a estos pobres parias de la inteligencia y del humanitarismo, de que son los soldados salvadores del pueblo. ¡Qué pobreza!
    Como si no supieran que la justicia de la nueva era, no la de esta falsa y manoseada justicia que puede todo lo que su amo decide, los tocará. En esa nueva justicia, con justeza pero con mano dura, no caerá en el juego de los que se consideran parias y pobrecitos. Porque serán tanto o más culpables de todos los crímenes que auparon, taparon, soslayaron y que con su ayuda propiciaron. Ahí verán el triste papel que les ha tocado asumir, y de lo único de lo que se podrán enorgullecer es que han sido sinceramente tontos. Tontos, pero responsables de haber traicionado al pueblo y a la patria.
    Y eso jamás prescribe ni se perdona en la patria de JUAN MONTALVO¡¡

  5. prohibido olvidar……….
    ya lo dijo Frabizio, los revolucionarios de hoy eran recontra que CHIROS, hoy tienen una cazototas, carrazos, dos mujeres, etc..es decir son millonarios…..mas que pelucones….otro ejemplo es este ex-sanduchero, hoy el millonario MATON…..”sinverguenza que se ha enriquecido en la funcion publica”…..HERRERIA , sigue delatando a estos ladrones , no tengas miedo al dictador ya basta de tanto robo Y CORRUPCION en la patria de BOLIVAR…

  6. JAJAJAJAJAJA
    ¡Buena del congresista HERRERIA !!!

    Los Robolucionarios,no pasan de ser sino avivatos que se están haciendo ricos a costa de los ecuatorianos POBRES ,pero con la complicidad de la contraloria del inefable sacador de titulos chimbos,Polit.

    Saman,llamado también el “REY DEL 10%” está forrado de plata,y yá no necesita vender sanduchitos,

    ¡BASTA DE BESTIAS!!!
    ¡DEMOCRACIA AHORA!!!

  7. Este es el ex vendedor de sanduches que “milagrosamente” pago todas sus deudas a partir de que le dieron un “carguito” en el feriado revolucionario, a tal punto que ahora tiene yate propio y demas lujos que nos demuestran cotidianamente que la “rredistribucion” de la riqueza en el gobierno de correa solo es entre ellos.

Los comentarios están cerrados.