Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Caricaturista Bonil reporta amenazas

Quito.- El caricaturista Xavier Bonilla, Bonil, ha reportado amenazas en su cuenta de facebook:


Publicidad

“Esta es una muestra de algunas amenazas provenientes de un odio incomprensible. Si esta vez lo subo al facebook es porque no debemos callar”.

Video relacionado:

20 Comentarios el Caricaturista Bonil reporta amenazas

  1. Esto seguramente es parte del “Avanzamos Patria”.

    • Juas juas juas … que gracioso ver a un mediocre dibujante de insultos … hablando de “odio incomprensible” jajaja me parte de la risa estos cojudos.

      • A VERGABITA, EN ESTOS DIAS TE HAN ESTADO PARTIENDO MUY SUGUIDO….. SERA QUE ANDAS ADOLORIDA, TANTAS “PARTIDAS”??…O YA NO DUELE??

      • gaby fea abusando de tu cercania a rafa quisiera una aclarcion
        cuando luz electrica en Gquil era de dueños no nos cortaban pasando UN DIA de la feha de cobro con un recargo de 6.50 de los cuales 5 va al gobierno y 1.50 al “”contratista”” amigotes de apes
        tambien no me explico que la planilla es MARZO 13 Y LA FECHA DE VENCIMIENTO ES MARZO 23
        DEBEN SER ADIVINOS que leen el CONSUMO A FUTURO¡¡

        • DIOS !!! pero que bruto … la senilidad está a la vuelta de la esquina en su caso. Muchas veces para ahorrar recursos humanos … no visitan todos los hogares el mismo mes, en ese caso se hace un promedio y se cobra lo que en promedio consume … después visitan su hogar y se ponen al día, cobrándole menos o más según su verdadero consumo.

          Es por esa razón que los que ignoran este procedimiento (que ahorra recursos humanos y por ende costos que al final debería pagar usted) van a quejarse cuando pagaban $20 (el promedio) pero luego le llega una planilla con un valor 3 o 4 veces mayor (el valor verdadero del medidor) cuando se ponen al día.

        • DIOS !!! pero que bruto … la senilidad está a la vuelta de la esquina en su caso. Muchas veces para ahorrar recursos humanos … no visitan todos los hogares el mismo mes, en ese caso se hace un promedio y se cobra lo que en promedio consume … después visitan su hogar y se ponen al día, cobrándole menos o más según su verdadero consumo.

          Es por esa razón que los que ignoran este procedimiento (que ahorra recursos humanos y por ende costos que al final debería pagar usted) van a quejarse cuando pagaban $20 (el promedio) pero luego le llega una planilla con un valor 3 o 4 veces mayor (el valor verdadero del medidor) cuando se ponen al día.

    • Si le hubiesen escrito exactamente lo mismo al sátrapa, ya tendríamos a la “inteligencia“ de correa buscando al “terrorista“ :)))

      El ego de bocazas debe estar muy golpeado estos días, ver los homenajes a
      un ignorantón como chávez, la atención mundial que ha generado, etc.
      Deben hacerlo sentir como un cualquierita comparado con el desaparecido
      bagre. Lamentablemente tiene razón en deprimirse, este NUNCA llegará a
      conseguir lo que el mico, de aquí para abajo el ULTIMO experimento de
      fidelito (disfruten sus últimos días correanos)

      • pateandotachos // lunes 11 de marzo de 2013 en 04:58 //

        Y EL PUEBLO LE DIJO….EN UNA SOLA VUELTA!!!

      • Professor Hoax // lunes 11 de marzo de 2013 en 14:23 //

        En eso tiene la razón, por menos de eso ha perseguido, personalmente no sé si recuerda como se puso a corretear a ese ciudadano que le hizo la “mala seña”, por un tuit ordenó moverse a toda la SENAIN, que sería se le amenazan como a Bonil, pero claro como él no está con la “revolución”, pues “que le rompan la trompa” (literal).

  2. La ley
    La ley es un instrumento abstracto creado por las clases dominantes para imponer su ideología, -la ley-, la ley no ha estado escrita en piedra jamás y los procesos que se dan para luchar en contra de una ley injusta o absurda son absolutamente legítimos, la misma Constitución que nació de un acuerdo nacional refleja el derecho a la resistencia, la ley no es un instrumento de lucha pero se respeta, más cuando existen elementos retardatarios provenientes de la dictadura, o taras o tarados mentales que imponen sus criterios machistas a golpes, viva la libertad y el derecho de opinar diferente de los compañeros libertarios que son un ejemplo de la lucha de los pueblos por más libertad, siempre más libertad nunca menos, eso es el fundamento de la democracia!!!.

  3. LOS PRINCIPIOS NO MUEREN
    Ya esta dicho al respecto, y este no fue sino un motivo mas para demostrar el nefasto gobierno colunistoide su poder y su potestad de imprimir el miedo en todo el pueblo Ecuatoriano; para que TODO EL QUE SE ATREVA A HABLAR EN CONTRA DE SU DOCTRINA SEA ENCARCELADO POR TERRORISTA. Es facil para el poder socialistoide imponer su juticia, y acusar de lo que le venga en gana para aterrorizar a quienes no pensamos igual que este. Meditemos un poco, y pensemos que terrorista es aquel que causa terror; ESO ES ESTE GOBIERNO EL MISMO TERRORISTA, EL PRIMER TERRORISTA, por que con estos actos de tomar medidas drasticas fuera del contexto legal contra los que un dia fueron sus coidearios, y ahora ya no estan de acuerdo con sus absurdas politiquerias lo unico que hacen es SEMBRAR EL MIEDO EN TODO EL CONGLOMERADO SOCIAL. Pero Querido BONIL este es el comienzo de su gran carrera , NO DOBLEGUEN ANTE EL TIRANO, sigan de la ruta de sus ideales, sigan la luz de sus objetivos, PORQUE LOS PRINCIPIOS NO MUEREN, SE ETERNIZAN CUANDO SE LUCHA POR SUS DERECHOS Y LIBERTADES.

  4. BONIL PIENSO QUE USTED ES BUEN CARITURISTA , PERO CUAN DIBUJAS CON ODIO PIERDES LA ESENCIA DE LA CARICATURA.

  5. pateandotachos // lunes 11 de marzo de 2013 en 04:49 //

    SERÁ QUE SE VA A DECLARAR PERSEGUIDO POLITICO TAMBIEN?
    O SERA QUE HABRÁ HECHO ALGO QUE LA CONCIENCIA LO ACUSA!!!

  6. pateandotachos // lunes 11 de marzo de 2013 en 04:57 //

    SEÑOR BONIL, BASTA VER SUS CARICATURAS PARA SABER CONTRA QUIEN USTED DIBUJA…ASI QUE DE ODIO INCOMPRENSIBLE NADA! MEJOR DEBERIA DECIR CUANTO LE HAN SUBIDO EL SALARIO POR SU “IMPARCIAL” TRABAJO, LO MISMO QUE AL “SANTITO” PALACIO

  7. La violencia genera violencia…

    O que son los dibujos en donde se refleja el odio, la envidia y el encono.
    Quieren nadar contracorriente, contra un pueblo que masivamente y consecutivamente se manifiesta a favor de un proyecto, no es eso acaso, provocarle a ese pueblo..
    Tranquilo, el pueblo ignorante que ustedes dice ser, es mas inteligente e intuitivo de lo que ustedes en sus escritos y sus garabatos, piensan.

  8. El fascismo del gobierno ecuatoriano!

  9. SI SON AMENAZAS DE ATRACA PAIS…. HAY QUE TOMARLAS EN SERIO Y TOMAR LAS RESPECTIVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD…….. ALGUNOS INCREDULOS COMO EL GENERAL GABELA Y QUINTO PAZMIÑO NO TUVIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…

  10. j,aajJaj………..no mamenn borregos atarantados……… ……..de mi pluma lo mato………. a mi caricatura lo mato…………de iras………….al loko que odia y a uno que otro borrego desubicado ……………pendejos

Los comentarios están cerrados.