Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles acepta anuncio del CNE

Caracas, 18 abr.- El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aceptó hoy el anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) de auditar el 100 % de los votos de las elecciones del pasado domingo.


Publicidad

“Nosotros aquí, el comando Simón Bolívar acepta lo que el Consejo Nacional Electoral le ha anunciado al país”, indicó Capriles en una declaración pública.

“Esta ha sido una lucha por la verdad, histórica. Hace un mes atrás, nadie daba ninguna posibilidad de que nosotros estemos aquí”, aseguró el candidato opositor Henrique Capriles.

“Pedimos lo que se hace en cualquier país que busque la democracia. Que se conozca la voluntad de los venezolanos. Pasaron muchas horas. Maduro aceptó. Después se retractó. Después empezó con las negativas. Después hubo declaraciones de las instituciones. Y allí estaba el pueblo, que también coincidía con la necesidad de una auditoría”, dijo.

“Quiero felicitar a nuestro pueblo, porque esto fue una lucha de ustedes. Han sonado las cacerolas en todo el país. Cada venezolano hizo el ejercicio de la protesta. Éste es un pueblo que se contuvo”.

“El Comando Simón Bolívar acepta lo que el Consejo Nacional Electoral ha anunciado al país”, concluyó.

Noticia relacionada

CNE de Venezuela autoriza auditoría del 100% de los votos (Video)

Video relacionado

https://www.youtube.com/watch?v=j_9eyevIFwo