Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guevara no se disculpará con Correa

En una entrevista con Ecuadoradio, el cantautor Jaime Guevara dijo que no se disculpará con el presidente Rafael Correa luego del incidente entre ambos que ocurrió la semana pasada en Quito.


Publicidad

Según Guevara, el “yucazo” que le hizo a Correa durante el paso de la caravana presidencial el jueves anterior, es menos grave que la represión contra los jóvenes que protestaron el martes pasado contra la explotación del Yasuní, publica diario El Comercio.

¿Cuántos jóvenes fueron ofendidos en su honra e integridad física por la agresión? ¿Él (Rafael Correa) se ha disculpado ante ellos? ¿Tengo que disculparme por la serie de delitos en cadena nacional?“, agregó Guevara.

Guevara aseguró que no le extraña que Correa no se vaya a disculpar con él. “No me extraña esa actitud del presidente. Estamos acostumbrados a esa prepotencia, a ese engalamiento y mareo en las alturas del poder. Me extraña que diga que el parte es falso, pero que no se disculpará“, señala el diario.

Correa reiteró hace dos días que “nosotros no hemos mentido“, refiriéndose a su pronunciamiento en el enlace ciudadano del 31 de agosto en el que dijo que el cantante estaba borracho y que olía a alcohol cuando lo enfrentó personalmente después que Guevara le hiciera una “mala seña” cuando pasaba en la caravana presidencial. El Presidente dijo también que Jaime Guevara “es drogo”.

“Vamos a corregir esa información el próximo sábado, pero no vamos a pedir disculpas”, ya que “este señor no las merece” pues “él provocó este incidente”, añadió el mandatario.

*Foto tuiteada por @notiecuadoradio

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=20YFaKf75pk