Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa se ríe de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y la llama “pobre señora”

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, el 4 de diciembre de 2014, en la reunión de la UNASUR en Guayaquil.

El presidente de la República Rafael Correa se ha referido en términos despectivos, y entre risas, a la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, quien el jueves participó en el homenje al Presidente de Uruguay, José Mujica, rendido en la ceremonia de UNASUR, y ha criticado su discurso y la ha llamado “pobre señora”.


Publicidad

Correa se ha referido a Tabacchi en la sabatina de este sábado. “Qué pena… es torpeza, no solo mala intención. Esta señora va a lanzar sus pullas, a tratar de separarnos entre izquierda buena, izquierda mala, sin nombrar, yo tampoco nombré a nadie al responder, cuando se levantó y se fue bravísima, jajaja. Y me da hasta risa, pues, jaja, si ustedes conocen a esta señora… guapa, rubia, ojos claros, apellido extranjero, pero hablando a nombre de los guayaquileños, la auténtica guayaquileña, jijiji, también mandándome indirectas como que, porque yo ya no vivo en Guayaquil dejé de ser guayaquileño, jeje… Ella es representante de las guayaquileñas, jijiji… ella precisamente del tipo guayaquileño no es…”, dijo el Presidente.

“Yo lo tomo más como inmadurez de esta pobre señora, se le dio un poco de su propia medicina, a los cinco minutos se levantó y se fue. ¡Que le vaya bonito!”, aseveró Correa.