Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot responde a Correa sobre la “fanesca política“

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas; el prefecto de Azuay, Paul Carrasco, y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en Cuenca, el 23 de febrero de 2015. API

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió este miércoles  al comentario del presidente Rafael Correa sobre la alianza con el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.


Publicidad

Lo importante es que es buena la fanesca, le gusta a la gente, es buena la ensalada, le gusta a la gente, es buena para la salud. La unidad está en la diversidad, la pregunta es si esa unidad, esa diversidad, tiene fines positivos como el progreso del Ecuador en libertad y si es buena para la salud de la Patria“, dijo Nebot.

El alcalde agregó que “por encima de las diferencias locales, regionales, políticas, el que crea que tiene que haber un Ecuador que progrese en libertad se una a esto“.

Correa fue muy escueto ayer al comentar sobre la alianza entre Nebot, Rodas y Carrasco y dijo que “estamos en época de cuaresma, entonces ya empezó la fanesca política“.

Nebot, Rodas y Carrasco hicieron un llamado a la unidad el pasado lunes durante la rendición de cuentas de Carrasco, en Cuenca, al cumplirse un año de haber obtenido el triunfo en las elecciones seccionales del 23 de febrero de 2014.