Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gina Godoy rectifica lo que dijo sobre las marchas en la Shyris

La asambleísta Gina Godoy expresó esta tarde, mediante un comunicado, su respeto al pueblo de Quito y aclaró lo manifestado al noticiario de Ecuavisa respecto a las marchas que se han dado en la tribuna de los Shyris en los últimos días.


Publicidad

Esta mañana, la legisladora del oficialismo indicó que acudió a la marcha de los ciudadanos contrarios al régimen. “Más que malestar, más que rechazo, tuve la oportunidad de estar en la Shyris. Mire, yo lo que sentí (allí) fue odio, odio en jóvenes bajo los efecto del alcohol, bajo los efectos del consumo de sustancias, odio”, dijo al canal.

Horas después, Godoy aclaró que “los actos a los que hago referencia, sucedieron, sin que esta sea una situación en la que hayan participado todos quienes han salido a protestar a las calles en legítimo uso de sus derechos ciudadanos”.

La legisladora lamentó que “en el corto tiempo de la entrevista, esta explicación no haya sido clara para todos y todas, pero mi postura ha sido siempre la misma en cada una de las entrevistas dadas a los medios de comunicación. Mientras nosotros buscamos el diálogo, mucha gente de la oposición busca el odio y el enfrentamiento. Es necesario visibilizar, que el nuestro es un llamado de diálogo y de paz”.

“Finalizo esta declaración expresando mi respeto y consideración al pueblo quiteño y espero que mis declaraciones no se conviertan en elementos que motiven posturas de confrontación y regionalismo”, dice el comunicado colgado en la cuenta de Twitter de la asambleísta. [I]