Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gina Godoy sugiere que manifestantes de la Shyris actúan bajo efecto del alcohol y sustancias

Asambleísta Gina Godoy. Captura de pantalla de su entrevista del lunes 29 de junio de 2015 en el programa Contacto Directo.

La asambleísta de PAIS Gina Godoy se ha convertido en trending topic en la red social Twitter después que declarara en el noticiero Contacto Directo, de la cadena Ecuavisa, que ha visto en la (avenida de los) Shyris a “jóvenes llenos de odio bajo el efecto del alcohol y sustancias“.


Publicidad

“Tuve la oportunidad de estar en la Shyris y yo lo que sentí fue odio, odio en jóvenes bajos los efectos del alcohol, bajo los efectos del consumo de sustancias, odio. Quizás no solamente jóvenes bajo el consumo de sustancias o de alcohol, sino que cuando tenemos actores políticos que están en absoluta minoría en el Parlamento que llaman a la protesta, que llaman a que si ya no van a las calles en el lugar en el que estemos suenen los cubiertos, suenen lo que tengan en sus manos para que pueda hacer ruido. Creo que siguen no solamente desconociendo esta disponibilidad que hemos expresado todos nosotros para un diálogo, un cese al debate en el tema legislativo para poder conversar con la ciudadanía y así poder tener la oportunidad no solamente de discutir temas que nos interesan como país, sino también que es lo que están pretendiendo, cuál es su propuesta. Esto no lo hace cualquiera, lo hace un legislador como Andrés Páez”, expresó.

Video relacionado:

Contacto Directo 29/junio/2015 por ecuavisa