Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri asegura que el diálogo no sirve

Cynthia Viteri. Foto: Asamblea Nacional

La asambleísta por PSC-MDG, Cynthia Viteri, se refirió este miércoles al diálogo convocado por el Gobierno Nacional y afirmó que “es un diálogo entre ellos, entre el espejo y ellos, entre asambleístas y sus amigos, es un diálogo que no sirve”.


Publicidad

Según Viteri, Doris Soliz, secretaria del movimiento oficialista Alianza PAIS, “primero empezó a decir que había dialogado con 30 mil personas y luego dijo con 100 mil, mágicamente subió las cifras como las del Gobierno”.

“Ojalá que le presidente (Rafael) Correa se baje del pedestal y se de cuenta del camino que nos está conduciendo”, expresó.

Sobre la situación económica del país sostuvo que “el Presidente de la República consumió hasta los ahorros que dejaron otros gobiernos en materia petrolera, se nos acabó, luego metió mano a la plata de los jubilados, la plata no le alcanzó y fue por los fondos de los maestros, tampoco le alcanzó y fue por las utilidades de los trabajadores“.

La legisladora recordó que “el Presidente de la República dijo en una entrevista internacional que él podría fácil manejarse con un petróleo a 20 dólares y el despilfarro sigue hasta el día de hoy”.

Viteri reiteró la libertad absoluta de participar en la protesta convocada para el próximo 16 de septiembre. (I)