Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas fustiga a Lasso y lo llama “Rico McPato”

El vicepresidente Jorge Glas, en la sabatina del 16 de abril de 2016. Foto de Mario Ramírez / Vicepresidencia de la República.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, ha fustigado hoy al principal candidato presidencial de oposición, Guillermo Lasso, a quien no menciona pero de quien se referido llamándolo “Rico McPato” y a quien ha desafiado a que le responda cuánto dinero “se ha llevado del Ecuador a otros países en lugar de ponerla a producir aquí”.

Publicidad

“Que nos diga, USD 10 millones, USD 20 millones, USD 50 millones, USD 100 millones”, ha increpado Glas, si bien no ha mencionado el nombre de Guillermo Lasso. Habló de un millonario que tiene un banco en Panamá. “Yo estoy feliz de que Rico McPato sea millonario. Enhorabuena. ¿Pero qué hizo con su plata? ¿La dejó aquí o se la llevó? ¿Cuánto se ha llevado del Ecuador para tener un banco en Panamá? Que sea honesto con su pueblo, antes ni impuestos a la renta casi pagaba”.

Se preguntó cuántos empleos podía generar ese millonario invirtiendo en el país en lugar de llevar sus capitales a Panamá.“¿Cree que por ser millonario puede comprar la presidencia de la República? Está equivocado. Solo diga la verdad”, dijo Glas.

Las referencias de Glas sobre Lasso han desaparecido del video final que la Secretaría de Comunicación ha colgado en YouTube.

Publicidad