Ecuador. Miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa busca estar en “un solo puño” con otros movimientos políticos

Álvaro Noboa, líder de Adelante Ecuatoriano Adelante. Foto: www.alvaronoboa.com

Guayaquil.- En rueda de prensa desde la Industria Molinera, el líder del partido Adelante, Ecuatoriano, Adelante, Álvaro Noboa, anunció que sostiene diálogos con otros movimientos para lograr tener “un solo puño”. Resaltó su intención de buscar un candidato que represente la renovación y el cambio.

Publicidad

Noboa dijo que busca aliados para los comicios de 2017. “Serían dos tremendos batallones: el batallón de Sociedad Patriótica y el batallón popular de Adelante, Ecuatoriano, Adelante, que participen en estas elecciones de la mano, juntos y aliados”, afirmó. Habló de la importancia de buscar el bien del pueblo y de buscar una renovación.

Yo sigo buscando que haya un solo candidato, que represente a la renovación y el cambio“, aclaró. Por esa razón, expresó su interés en acercarse a Cynthia Viteri del Partido Social Cristiano, a Guillermo Lasso de Creo, Lenín Hurtado de la Unidad Popular y Lourdes Tibán de Pachakutik.

“Sigo orando para que esto se haga realidad, ya que pienso que en ese momento será una lid interesante. Ya que habrá un solo puño que quiere la renovación. Seremos nosotros contra el otro grupo que busca la continuidad con el partido de la 35 (Alianza País)”, dijo.

El excandidato a la presidencia anunció que su partido, constituído el 18 de agosto, tiene 1’743.588 afiliados. (I)

Publicidad