Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Convención Nacional de CREO proclama binomio Guillermo Lasso y Andrés Páez

Guillermo Lasso y Andrés Páez, la mañana del 29 de octubrea de 2016, en Guayaquil.

La Convención Nacional de CREO ha proclamado de manera oficial el binomio de Guillermo Lasso y Andrés Páez para las elecciones presidenciales de febrero de 2017. En el acto, que se ha celebrado esta mañana en el Coliseo Cerrado de Guayaquil, se ha anunciado la creación de  una nueva plataforma, la Alianza Nacional por el Cambio, que agrupa a CREO, SUMA (que lidera el alcalde de Quito, Mauricio Rodas), Juntos Podemos (del prefecto de Azuay, Paul Carrasco) y otros siete movimientos nacionales, según lo ha anunciado hoy el director nacional de CREO, César Monge.

Publicidad

El primero orador de la mañana fue Paul Carrasco. “Vamos a mandar a la cárcel a todos los ladrones de corbata verde”, ha clamado Carrasco, en medio de un coliseo que coreaba “Fuera Correa Fuera”. “Ya no tenemos miedo a los que han saqueado la Patria durante los últimos diez años”, dijo a su turno el asambleísta Andrés Páez, quien fue presentado por Monge como el “futuro vicepresidente del Ecuador”. “Hoy, ante ustedes, juro la más absoluta lealtad a Guillermo Lasso. ¡Juro!”, proclamó Páez.

“Los vamos a investigar, Andrés”. ha respodido a su turno Lasso. Y ha ofrecido una consulta popular para destituir a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana “y los organismos de control que durante diez años han permanecido sordos, ciegos y mudos ante la corrupción. ¡Vamos por el cambio”, ha concluido.

Publicidad