Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Héctor Yépez y Mónica Chuji promueven plan para crear un millón de empleos, propuesto por Lasso

Héctor Yépez y Mónica Chuji recorriendo Bastión Popular, el 23 de noviembre de 2016.

Los candidatos a asambleístas por la alianza CREO-SUMA-Podemos, Héctor Yépez, y Mónica Chuji, han recorrido el miércoles Bastión Popular, en Guayaquil, para explicar el plan propuesto por Guillermo Lasso para crear un millón de empleos si gana la Presidencia de la República.

Publicidad

Yépez, de 30 años, con estudios en Georgetown y Salamanca, y excolumnista de este portal, es director provincial de SUMA, y candidato a asambleísta por el Distrito 2, en Guayas. Chuji, ex ministra de Comunicación del gobierno de Rafael Corrrea, integra las listas nacionales de la alianza, en representación de Podemos.

“No se trata de que los jóvenes quiten el trabajo a los viejos, sino de crear nuevas plazas de trabajo que den oportunidades a quienes no lo tienen. No iremos a la Asamblea a convertirla en una pista de baile, karaoke o un reality; a la Asamblea iremos a legislar y fiscalizar para resolver los problemas del pueblo, que son las funciones de un asambleísta”, dijo Yépez, comentando  la presencia en este proceso electoral de cantantes, modelos, futbolistas, payasos y personajes de la farándula.

 

“Estoy seguro de que el pueblo ecuatoriano con su sana critica elegirá a los mejores cuadros que hemos presentado en la coalición CREO 21 – SUMA 23, quienes iremos a trabajar por leyes y proyectos para crear un millón de empleos en los próximos 4 años, tal como lo propone nuestro candidato a la presidencia Guillermo Lasso”, afirmó el candidato a la Asamblea en el distrito 2, que comprende las parroquias Tarqui y Pascuales de Guayaquil.

Héctor Yépez propone además apoyar a los casi 900 mil jóvenes hoy sin empleo ni estudios, a través de leyes que promuevan la libertad para elegir la carrera universitaria, crédito estudiantil con bajas tasas de interés y facilidades para emprender un negocio propio.


Publicidad