Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenín Moreno participa en nuevo acto con auspicio oficial

El candidato presidencial Lenín Moreno partiicipa en la Inauguración II Conversatorio sobre Turismo Accesible América Latina y el Caribe, en Manta, el 8 de diciembre de 2016. Foto de la campaña de Lenóin Moreno.

Manta, (Manabí) – El candidato a la Presidencia de la República por Alianza País, Lenín Moreno, inauguró este jueves en Manta la II Conferencia sobre Turismo Accesible en América Latina y El Caribe. El encuentro persigue fomentar la inclusión socio-laboral de mujeres y jóvenes con discapacidad en el sector.


Publicidad

El acto ha sido organizado por el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades– CONADIS y la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF. Ha tenido el aval del Ministerio de Turismo y contará con la presencia de expositores internacionales y nacionales que abordarán ejes temáticos acerca de: Accesibilidad Universal, Seguridad Turística, Turismo y Deporte Adaptado con alternativa turística, Promoción turística y reactivación económica, Emprendimientos como una alternativa de desarrollo turístico, Oferta turística en temporada y en tiempo de crisis.

En el encuentro Lenín Moreno abogó por la instrumentación de políticas turísticas que aseguren la accesibilidad universal y de ofertas de calidad para todas las personas. Recalcó también que el turismo es fundamental para el crecimiento del país y se deben aprovechar estas potencialidades, “este es un país extremadamente diverso” indicó, al mismo tiempo que hizo un llamado a trabajar por el Ecuador.