Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo propone campaña sin insultos ni agresiones

Foto difundida por Dalo Bucaram en Twitter.

El presidenciable por el movimiento Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley, inició su campaña electoral solicitando a todos los candidatos que realicen proselitismo sin agresiones.


Publicidad

“A todos los candidatos les hago un llamado para llevar una campaña limpia, sin insultos ni difamaciones”, indicó.

Esta propuesta la realizó en un ‘desayuno de oración’ realizado en una vivienda de una urbanización privada, vía Samborondón, con la presencia de amigos y familiares.

Además, dijo que no cree en los sondeos electorales que lo ubican en los últimos lugares. “Nosotros creemos en las encuestas de carne y hueso que sienten el hambre originada por este Gobierno, no creemos en las encuestas pagadas por el feriado bancario ni por el Gobierno o la oligarquía y estamos seguros que pasaremos a segunda vuelta y quizá daremos una sorpresa”, sostuvo.

Después dio varias entrevistas a medios de comunicación televisivos, escritos y radiales.

Por la tarde almorzó con otro grupo de sus colaboradores en un restaurante ubicado en Urdesa, al norte de Guayaquil.

En este encuentro aseguró que de ganar las elecciones habrá cero tolerancia a la corrupción. “Somos mansos, pero no mensos, creemos en el principio de inocencia, pero investigaremos todo acto de corrupción, en especial los denunciados en Petroecuador y Odebrecht”, aseguró.

Luego participó de una caravana motorizada que se inició frente al estadio Monumental que recorrió varias calles céntricas de la urbe porteña.

En la noche estaba prevista su presencia en un mitin político en las calles 19 y la N, donde lanzaría oficialmente su plan de gobierno. (I)