Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez otorga libertad condicional a los 14 hinchas de Barcelona

Enrique Rodríguez, juez Primero de Garantías Penales del Guayas, otorgó este viernes la libertad condicional a los 14 hinchas de Barcelona, detenidos desde el pasado 19 de mayo.


Publicidad

En una audiencia que empezó a las 08h00, el juez sustituyó la prisión preventiva por la presentación al juzgado cada semana y la prohibición de salida del país.

El pasado miércoles, el presidente de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, Francisco Morales, había negado el amparo de libertad.

Los hinchas fueron detenidos por supuestamente estar involucrados en disturbios donde resultó herido el policía Jefferson Burgos Bravo. Inicialmente, arrestaron a 29, pero 15 de ellos fueron liberados bajo fianza.

*Foto principal: @Denisse_Molina

Familiares de los hinchas celebrando. Foto: @Denisse_Molina

Héctor Vanegas, abogado de los detenidos. Foto: @faustos

http://www.youtube.com/watch?v=k08kILhWEg0

4 Comentarios el Juez otorga libertad condicional a los 14 hinchas de Barcelona

  1. La privación de libertad a los hinchas del Ídolo del Ecuador es otra muestra de la intolerancia y el manejo de la justicia en nuestro pais.

    Hinchas de otros equipos han apuñalado a sus rivales y están libres.

    Bien por ellos, ojalá no se ensañen luego con ellos. 

  2. WilsonNavarrete // viernes 29 de junio de 2012 en 10:10 //

    La METIDA DE MANOS  del MASHI,en la JUSTICIA y el nombramiento de los mas distiguidos de ireprochable conducta jueces de ALIANZA PAIS,se refleja como existe corrupcion y venganza al pueblo guayaquileno,En QUITO son liberados peligrosos delincuentes que asaltron y asesinaron en un concurrido centro comercial,en mi ciudad jovenes a quiene no les han probado nada son enjuiciados como vulgares delincuentes.ECUATORIANOS y GUAYACOS,pudo haber sido un familiar nuestro, despierta y di no a los ATRACA PAIS en las urnas. 

  3. mico-mandante manda a embargar GLOBOVISION:

    http://www.ecuadorenvivo.com/2012062894287/internacional/supremo_venezolano_aprueba_embargo_a_globovision_por_56_millones_de_dolares.html

    Sepan los venezolanos que pueden crear una campaña ONLINE de protesta en el sitio de AVAAZ:

    http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/

    Ojalá alguien se anime a tomar la posta y enfrentarse al dictador venezolano usando esta herramienta que ha demostrado ser poderosa en el mundo !!!        

Los comentarios están cerrados.