Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiesta y Moda en Samborondón

Samborondón se vistió de moda con la cuarta edición del Designer Book que se realizó anoche en Plaza Lagos Town Center, con la presencia de reconocidos diseñadores ecuatorianos, así como la española Agatha Ruiz de la Prada.


Publicidad

El evento, dirigido por la ex Miss Ecuador María Susana Rivadeneira, y Carlos Stowhas, busca desarrollar la industria de la moda en el país y lanzar oficialmente a Samborondón como la “capital de la moda ecuatoriana”, dijo Rivadeneira.

40 modelos ecuatorianos mostraron las colecciones para las temporadas primavera-verano 2013-2014 en los 80 metros de pasarela montada dentro del centro comercial.

La diseñadora ecuatoriana Pierina de Genna, talento nuevo en el Designer Book, fue la encargada de abrir la pasarela con su colección ‘Neón Barbie’. Luego fue el turno de Amparo Gómez con una colección de vestidos de colores rojo y negro.

Olga Doumet con su pasarela ‘Gunmetal’ expuso trajes con seda y encajes. Mientras que Fabrizio Célleri mostró su colección de verano inspirada en el viento, la paz y la armonía.

Teresa Valencia presentó ‘Black’ y mencionó que apostó por el color negro en sus diseños porque es un color que le queda bien a todas las mujeres, según explicó en la rueda de prensa.

El cuencano Gustavo Moscoco marcó el color en las prendas de sus marcas GM y GM Sur Mesure.

Finalmente, la invitada internacional Agatha Ruiz de la Prada presentó ‘Agatha vs Agatha’, donde mostró vestuario con formas de espejos, escaleras, pianos, etc.

 

 

Video vinculado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AnloBHGD-XE[/youtube]

Fotos: larepublica.ec