Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detenida una ecuatoriana por la muerte de su expareja en España

Barcelona (España), 18 nov (EFE).- La Policía de la región de Cataluña (noreste) mantiene detenida a una ecuatoriana de 44 años como posible autora de la muerte de su expareja, un hombre de la misma edad, en la localidad de Santa Coloma de Gramanet.


Publicidad

La mujer se entregó ayer lunes en una comisaría de Barcelona, pocas horas después de que se localizara el cuerpo sin vida de su expareja en su domicilio, informó la Policía.

Según dijeron a Efe fuentes cercanas al caso, tras la ruptura sentimental, la mujer y su exnovio seguían viviendo en habitaciones alquiladas en el mismo piso de Santa Coloma, que compartían con otras personas.

Los agentes fueron alertados de que había un cadáver en el edificio, por lo que se dirigieron a la zona y confirmaron la muerte del ciudadano ecuatoriano, de 44 años de edad.

Pocas horas después su expareja se entregó en una comisaría, donde quedó arrestada como supuesta autora de la muerte.

La Policía está a la espera de que la autopsia del cadáver determine las causas de la muerte, aunque el fallecido no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego, según las mismas fuentes.

La principal hipótesis que barajan los investigadores, a la espera de que lo confirme la autopsia, es que el hombre murió asfixiado.

Según las fuentes consultadas por Efe, la mujer no había denunciado a su expareja por malos tratos, ni tampoco lo había hecho la víctima respecto a la detenida.

La mujer detenida y su expareja no tenían hijos en común, según las mismas fuentes. EFE