Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía tiene nuevo sospechoso de atropellar a Sharon

Guayaquil 6 de Enero 2015. Admiradores de la fallecida Sharon, despidieron a la cantante en el coliseo Luis Raffo de Durán. Foto de API

La Fiscalía del Ecuador ha anunciado en su cuenta de Twitter la próxima realización de una nueva audiencia para vincular procesalmente al chofer de una camioneta que supuestamente habría atropellado a la cantante Sharon la madrugada del 4 de enero de 2015 en la carretera a San Pablo, en la provincia de Santa Elena. Se desconoce la identidad del nuevo sospechoso.


Publicidad

La instrucción se extenderá 30 días más debido a que se vinculará a otra persona al proceso. El fiscal que investiga el caso, Jorge Torres, informó que tras receptar la versión del implicado y recopilar los suficientes elementos de convicción, solicitó al Juzgado de Garantías Penales de Santa Elena fije fecha y hora para la audiencia de vinculación.

Una de las evidencias que recogió el fiscal durante la inspección ocular técnica en el lugar de los hechos y que fue cotejada con la carrocería de una camioneta, identificada por testigos como el vehículo que impactó a ‘Sharon’, es el pedazo de fibra del guardachoque, con marcas y huellas.

La vinculación se la realiza luego de concluida la reconstrucción de los hechos, que duró cuatro días (entre la noche del viernes 30 de enero y lunes 2 de febrero de 2015), y estaba prevista que se concluya la etapa de instrucción.

Edith Bermeo ‘Sharon’ murió el pasado 4 de enero del presente año en la vía Olón-San Pablo, en la ruta del Spondylus, como víctima de un confuso hecho que es investigado por la Fiscalía. Hasta el momento existen dos detenidos: el marido de Sharon, Giovanni López (quien fue señalado como posible femicida por el ministro del Interior, José Serrano) , y una conductora (T. Ch.), que fue capturada ese mismo día y a la que se acusó del atropellamiento.