Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clausuran night club que funcionaba clandestinamente en Los Ríos

Foto: Ministerio del Interior

La jefatura de Inteligencia de la Policía Nacional de Los Ríos, junto al intendente de Policía Carlos Medina, clausuraron un night club que funcionaba ilegalmente en pleno centro del cantón Montalvo.


Publicidad

De esa forma, se puso fin a las quejas de la ciudadanía que constantemente denunciaba la presencia de vendedores de droga, delincuentes y otros problemas derivados del excesivo consumo de licor.

“No queremos vulnerar el derecho al trabajo de nadie, pero hay que hacer respetar la ley donde se establece que desde el primero de enero de 2014, quedaba prohibido los permisos para los nigth que funcionen o deseen funcionar en el casco urbano”, dijo el intendente Medina.

Por esa razón se clausuró este negocio y se detuvo a la señora Elsa Germania Z., propietaria del lugar, por incumplir con esta disposición y por permitir el ingreso a menores de edad.

En el sitio se descubrió la presencia del adolescente de 16 años, quien no pudo dar una explicación clara a los uniformados sobre su presencia en este centro de diversión nocturna.

Por su parte el personal policial de la UPC, del cantón Montalvo, hizo una requisa a todas las personas que se encontraban en el sitio, para descartar de que no carguen droga o algún tipo de armas.

Mientras que las trabajadoras sexuales, a pesar de que tenían sus documentos en orden, fueron obligadas a retirarse del mencionado lugar.