
Guayaquil, 04 de marzo. Cerca de la medianoche, se reportó a través de la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos una fuga de amoniaco en una fábrica de café cerca de la Ciudadela Alborada, en Guayaquil.
Personal de @BomberosGYE cerró válvulas para evitar que continúe la fuga de gas tóxico en una fábrica de café ubicada en la Cdla Alborada. La novedad está controlada. pic.twitter.com/fjN66es6g6
— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) April 4, 2018
La División Especializada de Materiales Peligrosos acudió al sitio para controlar la emergencia. El personal tuvo que cerrar las válvulas de paso para evitar que la fuga continúe y la emergencia fue controlada.
Cerca del mediodía, la División Especializada de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil atendió una emergencia por fuga de gas cloro en Urbanur, también en Guayaquil. Tanto el amoniaco, como el gas cloro son elementos altamente nocivos para la salud.
AC