
28 de julio. Barcelona terminó con su racha de derrotas ( 3 consecutivas) al enfrentarse en casa ante Independiente del Valle en un partido que significo la victoria por goleada de los toreros. El partido se vio condicionado por la actuación del guarda meta del Valle.
vgggFidel Martínez recupero un pase del portero contrario, esto terminó en una asistencia para que «El loco» Álvez definiera y marcara el primero del partido al 11′.
Después, nuevamente Martinez recuperó otro balon y este lo mandó, desde antes del medio campo, a las redes. Golazo impresionante del jugador torero.
Tremendo Gol de “Alegría”Martinez , de Media cancha , son 12 goles de Alegría @papoz68 @PatoCornejo @C4R3K3SO_2_0 pic.twitter.com/GYrIrZqmaE
— BARCEATLANTA (@barceatlanta) July 28, 2019
Mario Pineida marcó tan solo 2 minutos despues el 3-0 para confirmar el dominio de Barcelona. El descuento llegó por obra de Pellerano para los de Independiente. Mientras que Lastra salió expulsado al 45′ de partido.
Segundo tiempo y un penal cobrado para Barcelona que Alemán se encargó de ponerlo en la red y el 4-1 estaba finalizado.
Gabriel Torres salió expulsado al 76′ del partido.