
El Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, ha anunciado en Twitter, que ha pedido a la Fiscalía que investigue a los hijos de su esposa, Sandra Arcos, por supuestas irregularidades en la compra de mascarillas.
Morales ha tuiteado que esta tarde presentó una denuncia a la Fiscalía Provincial, pidiendo que se investigue a varias personas, entre ellas a los dos hijos de su esposa, «como presuntos involucrados en las supuestas irregularidades de la adjudicación de contratops durante la emergencia sanitaria».
«No es una decisión fácil para mi, pero Guayas es primero», ha agregado.
Javier Vélez Arcos, uno de los hijos de Sandra Arcos, segunda esposa de Morales, se presentaba en redes sociales como asesor de la Prefectura del Guayas. El otro hijastro de la pareja se llama Marcelo Vélez Arcos y hasta el momento se desconoce la imputación en su contra.
En este momento presenté una denuncia ante la Fiscalía Provincial donde pido que se investigue a varias personas e inclusive a los 2 hijos de mi esposa como presuntos involucrados en las supuestas irregularidades de la adjudicación de contratos durante la emergencia sanitaria.
— Carlos Luis Morales (@CLMoralesB) June 2, 2020