
La llegada de Furio Noboa generó gran sensación entre los fans de la familia presidencial, ya que a causa del nacimiento prematuro, su madre, Lavinia Valbonesi y su hermano, Alvarito, tuvieron que pasar algún tiempo en Miami, hasta que finalmente, volvieron el 13 de febrero con el nuevo miembro.
Daniel Noboa, su padre, viajó hasta la ciudad estadounidense durante el feriado de Carnaval para reencontrarse con sus hijos y su esposa.

Así es como el anterior 15 de enero, el equipo de comunicación del Presidente de la República, compartió por primera vez a la prensa, algunas imágenes oficiales de la reunión familiar, en las que destaca el bebé, que ya cumplió un mes de edad este 16 de febrero.
En una de las tierna fotos se ve al mandatario frente al cunero del pequeño cuando estaba en el hospital, quien mira atentamente a su padre.

Pero no todas las fotos fueron tomadas en el exterior, puesto que en dos de ellas se evidencia a Daniel en uno de los cuartos de su casa en Guayaquil, agarrando en sus brazos a su tercer vástago mientras sonríe al mirarlo.

De acuerdo con Ecuavisa, Alvarito y Furio cumplen años en días cercanos. Es así como el primogénito de Daniel y Lavinia celebrará sus dos años el siguiente 18 de febrero.