
El cantante español Quevedo hizo oficial su regreso a los escenarios tras varios meses de descanso, de manera espectacular este sábado 29 de junio en Valencia; e impresionó a todos en el festival Big Sound con su notable transformación física, tras una retirada temporal de seis meses.
La característica principal es un cambio de look que cuenta con el pelo un poco más largo y rizado en la parte de la frente, abdomen marcado y brazos voluptuosos que destacan por el uso de una remera musculosa.
Muchas personas consideran que él no era un artista que necesitara un cambio físico. No obstante, llamó poderosamente la atención que bajara de peso y comenzó a preocupar su estado de salud mental, ya que artistas de este calibre suelen enfrentarse a momentos de estrés y ansiedad que producen malestar en ellos.
Sin embargo, en las fotografías de su presentación y videos compartidos por los fanáticos, al intérprete de Quédate se lo vio de buen humor y contento por volver ante su público.
«Realmente, desde que salió Cayó la noche, no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar», explicó entonces.
Quevedo alcanzó un éxito rotundo tras el lanzamiento de su tema con Bizarrap, Bzrp Music Sessions, Vol. 52.