
Decenas de ex trabajadores de Cerveceria Nacional iniciaron el martes 14 de junio una huelga de hambre frente a la Corte Constitucional. Alrededor de 1 300 ex trabajadores que prestaban servicios tercerizados a la Cervecería Nacional, protestan contra una resolución de la Corte Constitucional que les impide cobrar cerca de 100 millones de dólares, por indemnizaciones no pagadas y que la Cervecería alega como no debidas.
Fotos, Juan Cevallos, API.
Deberían hacer una corrección no son TRABAJADORES sino ex trabajadores.
Que no se dan cuenta o no quieren ver, solo los usaron como papel higienico reusable, cosas jusgada ya esta, busquen trabajo, y no me da pena decirlo, son vagos que se prestaron a este gobierno de narCorrea. Este es un gobierno de rico para ricos y nuevos ricos, cobren lo que creen que es.. al gobierno de los asalta pais ratas.
Que tristeza me da ver a los ex trabajadores de cerveceria nacional pero mas tristeza me da que ellos confiaron en el precidente Correa. y sin embargo el no puede hacer que se cumplan las leyes del Ecuador ya se dio un dictamen y ellos los tramposos de cerveceria nacional no acatan las leyes y ellos no son vagos lo que pasa que estan defendiendo sus derechos que mi Dios es grande y contra el nadie puede.