Benítez no se siente en deuda

El delantero ecuatoriano afirmó que «no le debo a nadie», apesar del fracaso del América en el Apertura 2011.

Christian Benítez tiene claro que la nueva oportunidad que le dieron a la mayoría de los extranjeros en América es para aprovecharla. Sin embargo, aunque sabe que el plantel hizo un mal torneo, aseguró que él no se siente en deuda, y que ahora, sólo debe responder al apoyo que le brindaron con la continuidad y con el pleito legal que lo hizo llegar tarde a la pretemporada.

«No le debo a nadie, me entregué por completo, hice lo que tuve que hacer, uno quiere dar más, pero siempre hay un tope y yo hice lo mío y esperemos ahora seguir».

Sobre el respaldo que les dio Miguel Herrera, al contemplarlos para el próximo torneo, dijo que «tampoco se iba a deshacer de todo el equipo, se necesitaba una base, y los extranjeros que nos quedamos debemos responderle en la cancha».

Agregó que «he hablado poco con é (Herrera)l, pero lo importante es seguir, la confianza que te da hay que aprovecharla y demostrarla, porque somos conscientes de lo que el América quiere para este torneo, esperemos que nos vaya bien».

Sobre los líos legales por los que atraviesa en Ecuador, luego de que le robaran sus empleados, y a su vez estos lo demandaran por secuestro, ratificó que América entendió la situación, y el tema no lo distrae.

«Está en manos de los abogados, yo estoy tranquilo y esperemos que ellos solucionen el problema». Además, «hablé con él (Ricardo Peláez), obviamente hubo incomodidad, pero él supo entender y el apoyo que me dieron fue bueno. Es algo complicado».

Más relacionadas

1 Comment

Los comentarios están cerrados.