Ramiro Román se excusa de participar como conjuez de El Universo

El conjuez Ramiro Román se excusó este miércoles de participar como conjuez de caso El Universo luego de conocer la recusación planteada por la defensa del diario, en torno a los jueces que tratarán la audiencia de casación en la Segunda Sala de Garantías Penales de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), informa el rotativo en su web.

Román agregó que «al no haber sido notificado legalmente, por obvias razones estoy pidiendo que se revoque una providencia si consta mi nombre porque tienen que hacerlo de forma legal y procedente«.

Román, junto a Gerardo Morales y Leonidas Plaza fueron designados conjueces para tratar la recusación presentada por El Universo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iNiqGeRGFjw&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=6&feature=plcp[/youtube]

Notas relacionadas:

Suspenden audiencia de casación de El Universo

CIDH pide informe sobre el caso de Emilio Palacio

Gutemberg Vera dice que defensa de El Universo sacó “información sensible” al extranjero

Chuji pide indemnización como la que le pusieron a El Universo

Más relacionadas

15 Comments

  1. Hoy se ha mostrado al mundo q en el Ecuador no todo lo tiene comprado correa ya q honorabilidad q no se prestan para el comercio de la justicia ahora solo queda q algunos aprendan a ser asi nobles en procurar una justicia equilibrada y honesta iq no sirva a interses mezquinos de algun aspirante a dictador.Ojala manania  solo los roasas esten a recibir al visitante ya q es persona no grata para el pueblo.

  2. .                              ………..EXELENTE DESICION …………………..YA VIENEN LOS «GOLONDRINAS» LISTOS PARA SENTENCIAR SEGÚN LO DISPONE EL PATRIARCA. MASHI QUÉ ASQUEROSO ES CONOCER COMO PRETENDEN HACERNOS CREER QUE ESTÁN PROCESANDO Y ACTUANDO CON JUSTICIA! EXISTEN MILES DE JUICIOS, ESPECIALMENTE DE ALIMENTOS, QUE NO SE DESPACHAN, PERO PRETENDER QUE EL MÁS GRANDE ATRACADOR SE HAGA MILLONARIO EN UN INSTANTE ES ASQUEROSO. ¿POR QUÉ LA FISCALÍA DEL GUAYAS NO LLAMA A JUICIO POR LA IRREGULAR PRIMERA SENTENCIA? O ¿ACASO LA VISITA DEL GUARDA ESPALDAS DEL QUÉ SABEMOS SI VALIÓ?

  3. Todavía hay valientes en la justicia de mi patria…Muchas gracias Doctor Román, por hacernos ver que todavía existen personas pulcras, honestas de apego al derecho. Al no prestarse a ese circo, pues los que han pasado como títeres, los juzgara la historia. El poder es efímero la voluntad de un pueblo es eterna. “La verdad jamás destruye lo que es justo, y lo que es justo jamás destruye la verdad.”

  4. Felicitaciones Sr., ROMAN ha demostrado su honestidad y profesionalismo, que actualmente muchos carecen. Mas que seguro que este Sr., tiene un alto sentido de lo que significa respetarse a si mismo y logicamente a los demas.

  5. este juez esta diciendoles al resto de jueces ,que no sigan siendo los borregos que agachan la cabeza y receciben ordenes del teocrata y ladron de correa.

  6. Si bien es cierto la palabra «parásito» literalmente significa aquel organismo maligno que habita a otro u otros organismos vivientes, con el fin de «atacar, estropear, lastimar, lesionar, afectar» su sistema inmunológico y provocar el MAL FUNCIONAMIENTO en aquellos.

    Entonces,

    al momento en que me refiero a PEDRO ALÁVA CORRUPTOS como PARÁSITO, viene a ser tal y cual su definición. Porque?

    Quien quiere VENDER  el país? Quien quiere someter al país a obedecer mandatos externos y no respetar la propia constitución y soberanía Ecuatoriana? EL MASHI .

Los comentarios están cerrados.