El seleccionado argentino cumplió en la mañana de hoy un nuevo entrenamiento con vistas al partido del 2 de junio contra el de Ecuador y mientras espera completar mañana su plantilla con la incorporación de su máxima estrella: Lionel Messi.
El jugador del Barcelona, que llegó el domingo por la noche en vuelo privado a Buenos Aires, se trasladó directamente a su Rosario natal y este martes se sumará a sus compañeros para preparar el enfrentamiento en Buenos Aires correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
Además de Lionel Messi, para la práctica de este martes se completará la plantilla con Javier Mascherano, el guardameta Mariano Andújar y el defensor Leandro Desábato.
El extremo Ángel Di María, que mejora de un traumatismo en el empeine del pie derecho, junto con Matías Rodríguez, Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña efectuaron trabajos diferenciados.
El volante Rodrigo Braña, también de Estudiantes de La Plata, será evaluado en las próximas horas de una contractura en el gemelo derecho, que lo marginó del encuentro que hoy disputará su equipo ante Arsenal.
Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Angel Di María, José Sosa, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero ya estuvieron entrenando desde la semana pasada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Argentina ocupa el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Venezuela, tercera.
Luego del encuentro ante Ecuador en el Estadio Monumental, de River Plate, la delegación argentina viajará a la ciudad estadounidense de Nueva Jersey para reeditar el clásico sudamericano con Brasil, el 9 de junio n el estadio New Meadowsland.