Vicepresidente colombiano acude a misa en primera aparición pública

El vicepresidente Angelino Garzón reapareció el domingo en público, al asistir a una misa en Bogotá, en su primera actividad desde que cayera enfermo por un accidente cerebro vascular en junio pasado.

Garzón, de 65 años, acudió a la iglesia San Alfonso María de Ligorio, en el centro de la ciudad, junto a su esposa Montserrat Muñoz para asistir a la misa dominical matutina.

«Lucía bien, participó en la misa, se sentaba, se paró» en las ocasiones que el rito lo requiere, dijo en diálogo telefónico el padre Wilson Duarte, que ofició la misa.

Garzón fue hospitalizado en la clínica Reina Sofía, al norte de Bogotá, el 14 de junio debido a una infección urológica, por la cual no tuvo complicaciones, pero cuatro días después, mientras estaba internado, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico, o un taponamiento de las arterias que nutren el cerebro, por lo cual debió ser operado.

Fue dado de alta el 6 de julio pasado y desde entonces permanece en la residencia oficial de la vicepresidencia, en el centro de la ciudad.

No se le veía en público desde antes de su ingreso a la clínica y hasta ahora no se ha informado oficialmente cuándo podría retomar sus funciones.

 

Foto tomada de Semana.com

Más relacionadas