Roger Moore confiesa que su mujer le pegaba

Roger Moore, el legendario actor británico símbolo de la masculinidad e intérprete del mítico personaje de James Bond, ha confesado hoy que sus primera mujer lo golpeaba. El actor, ya de 84 años, ha reconocido en una entrevista en el canal británico ITV-1 que durante mucho tiempo sufrió violencia conyugal a manos de su primera esposa, la patinadora Doorn Van Steyn.

Ella era mayor que él: se casaron en 1947, cuando el legendario James Bond tenía 19 años y ella 25. La relación, según confesó, fue un desastre y Van Steyn lo golpeaba con una tetera cada vez que se enfurecía. Se divorciaron en 1953.

Su segunda esposa se llamaba Dorothy Squires, era cantante y tenía 12 años más que el protagonista de El Santo. Tampoco fue una relación armoniosa y la vocalista llegó a estamparle su guitarra sobre la cabeza cuando se enteró de que Moore le había sido infiel con una rubia actriz compañera de reparto en una serie de televisión.

Sir Roger Moore —recibió el título de caballero en 2003— se ha casado dos veces más y ahora es embajador de buena voluntad de UNICEF en donde trabaja para ayudar a erradicar la violencia familiar.

Más relacionadas