
Mexico.- Christian Mora, ganador del Iron Geek 2012 y Sebastian Rivas, triunfador de los Geek Colaboradores, viajaron al Campus Party realizado en México, del 30 de julio al 4 de agosto, con todos los gastos pagados, gracias a Movistar.
El Iron Geek 2012, Christian Mora, actualmente trabaja en Panamá. Sobre su experiencia en el Campus Party México comentó: “La gente mexicana es muy amable y amigable. Ha sido una gran experiencia, pues he aprendido muchas cosas. Veo que se ha impulsado mucho el emprendimiento en este evento. Es impresionante ver 8.000 personas participando de los retos, charlas y demás, fue una muy grata experiencia”.
Por su parte, Sebastián Rivas, quien trabaja en Telefónica Movistar, en Guayaquil, desde 2011 y obtuvo el viaje por su participación destacada en la arena campusera, calificó como “increíble”, la experiencia en México. “Nunca podías aburrirte, a toda hora había algo que hacer, eventos, charlas, juegos; y hasta la comida estaba muy buena.»
El conocer Buzz Aldrin, uno de los primeros astronautas, y escuchar su interesante charla fue algo fantástico, lo recomiendas a cualquiera, señaló. Sebastián, además, recibió dos reconocimientos en el Campus Party de ese país: por un lado obtuvo el tercer lugar en un concurso para colaboradores de Telefónica, gracias al desarrollo de una aplicación M2M para la seguridad en las viviendas; y además, alcanzó el segundo lugar en el concurso de videojuegos “League of Legends”, de entre más de 40 campuseros.
