
Nicki Minaj dijo al público de los premios BET que estuvo cerca de la muerte hace poco, una experiencia que le ha ayudado a ser ella misma.
La rapera se fue por las ramas al aceptar su quinto premio consecutivo a mejor artista femenina de hip-hop, dando las gracias a Lil Wayne por su apoyo, hablando sobre sus letras y sobre recibir el mérito que merece en la industria.
«El otro día, literalmente no he hablado a nadie de esto, de verdad creí que estaba a punto de morir. Como que estaba rezando mis oraciones para morir. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé ‘Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ’», dijo, haciendo reír a algunos entre el público.
«Y prefería sentarme allí y morir», añadió, mirando al público. «Y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo».
Minaj interpretó su último sencillo, «Pills N Potions», y también se llevó el premio a mejor grupo con sus compañeros de Young Money, que incluye a Lil Wayne y Drake. AP