Andrea Torres, la comunicadora que se convirtió en Reina de Guayaquil

torres1Andrea Torres, de 26 años de edad, se convirtió el sábado en la nueva Reina de Guayaquil. En una gala llena de sorpresas y en uno de los lugares más icónicos de Guayaquil (Palacio de Cristal), Torres se proclamó como la sucesora de Gisella Gómez. Andrea Villacrés, Estrella de Octubre y Mónica Santelli, Virreina; fueron las otras dignidades de la noche.

La joven guayaquileña tenía un sueño: convertirse en la Reina de Guayaquil. Lo había postergado por varios años. Su trabajo en los medios de comunicación la habían alejado de esa meta, hasta que este año, decidió que era el momento…. y lo fue. Contestando a la pregunta sobre el maltrato a la mujer que le formuló Jefferson Pérez, jurado del certamen, Andrea se convirtió en la soberana de la ciudad.

La nueva reina fue presentadora del segmento de noticias De Boca en Boca de TC Televisión, canal al que renunció para poder cumplir su sueño de participar en el reinado local. Andrea, inició su carrera televisa muy joven, cuando participó en el programa Magneto, conducido por Paloma Fiuza y que se transmitió por la señal de RTS, en el 2005. Torres se graduó en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.

Más relacionadas