Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

14 jóvenes aspiran ganar la corona de Reina de Guayaquil

La elección de la Reina de Guayaquil se realizará este sábado 27 de septiembre, a las 20h00, en el Palacio de Cristal, y será transmitida en vivo por la señal de RTS.


Publicidad

Catorce jóvenes aspiran a coronarse como la nueva soberana de la ciudad en una gala que promete ser una de las más sorprendentes en estos últimos tres años.

El certamen cívico y de belleza más importante de Guayaquil será conducido por Roberto Begue, Melissa de la Vega (Reina de Guayaquil 2011) y Romina Cevallos (Reina de Guayaquil 2012). Además, contará con la presencia de dos artistas invitados: Danilo Parra, quien interpretará uno de sus mayores éxitos y Maykel, quien deleitará con su nuevo hit “Guapa”.

Gisella Gómez, quien cederá su puesto de Soberana de la Perla del Pacífico, interpretará la canción “Un millón de sonrisas”, slogan del certamen, en la noche final. Es la primera vez en la historia que la Reina saliente interpretará una canción.

Las candidatas bailarán una coreografía preparada por Nelson Parra, luciendo vestidos diseñados por Brian Torres, quien además confeccionó los trajes que las candidatas desfilarán en su traje de cóctel. Para los trajes de noche las candidatas lucirán vestidos de Vanessa Graf, José Hidalgo, Deisi Romoleroux, Patricia Klein, Ma. del Mar Proaño, Mónica Campaña, Gabriela Fabiani, David Cordero, Mariana Burgos, Eduardo Villamar, Cesar Ruminguano, Teresa Alberca, Natalie Velásquez, Giuliana Zea y Fabrizio Celleri. Los accesorios que lucirán para la gala son de Belén Gimeno, Alex Gaibor, Ma. José Polit, Alan Gaibor y Saruka Rodríguez.