Chiriboga se defiende de acusaciones de los presidentes de Espoli y Manta

Luis Chiriboga. Archivo.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, se defendió en una entrevista con ECTV de las acusaciones hechas por el presidente del club Espoli.

Euclides Mantilla, presidente de la Espoli, había declarado en contra del presidente de la FEF diciendo que no reconocía su autoridad. Mantilla renunció y horas después retiro la renuncia y continúa ejerciendo como presidente del club Espoli.

Chiriboga declaró que es fácil hablar pero que hay que hacerlo con documentos, que es falso lo dicho por el presidente de la Espoli y que jamás le pediría el voto.

El presidente también se refirió al tema de la crisis económica que atraviesa el fútbol ecuatoriano, de la cual responsabilizó a los clubes directamente: «Los clubes no le preguntan a la FEF cuanto le van a pagar a sus jugadores».

Chiriboga también tocó el tema del Manta FC, diciendo que no entiende porque la actitud de Jaime Estrada, sobre quien dijo que tiene un tío en la FEF y que en el Mundial a su padre se le consiguieron entradas VIP para los partidos, además dijo que el Manta recibe el mismo trato que los otros clubes y que no se le debe ni un centavo.

Más relacionadas