Sofisticación, glamour y elegancia son la esencia de la fragancia «Suntuosa» de Ésika, un lujo que todas las mujeres merecen tener.
Sus sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo, se fusionan para crear la fragancia de lujo de Ésika, desarrollada por el perfumista Clito Hoedicke, de la casa perfumista Symrise.
El empaque de Suntuosa atesora un sofisticado aroma sensual que no pasará inadvertido, con una exclusiva presentación en dorado, y un diseño femenino, elegante y moderno, galardonado por el International Package Design Awards, el cual reconoce los logros excepcionales en envases de cosméticos y fragancias, así como de cuidado personal y facial.
La imagen de la fragancia es la bellísima actriz internacional Ana de la Reguera, quien refleja el glamour de las mujeres que usan Suntuosa; brillando ante quienes le rodean por su elegancia, seguridad en sí misma y delicadeza.
Ésika sabe que para sentir todo el lujo, cada detalle es importante: un vestido dorado con toques de brillo, junto con unos finos accesorios con piedras deslumbrantes; así como un maquillaje sofisticado con sombras en tonos plata y bronce, unas pestañas largas y definidas, y unos labios rojos.
Para conocer más sobre Suntuosa, contacta a una consultora o visita la página de Internet www.esika.biz.