Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

William Levy presenta perfume “Magnat”, de Ésika

Guayaquil.-  William Levy presentó en Guayaquil el nuevo perfume para hombres “Magnat” de Ésika, en el Holtel Hilton, como parte del #TourMagnat.

Exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Por eso, Ésika ha elegido al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

Su creador, Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar.

Foto: Ésika

Foto: Ésika

Su aroma, que no pasará desapercibido, está compuesto por una salida fresca, con una exquisita mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.

La elegancia y buen gusto de “Magnat” están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como los finos cortes sectoriales, autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes.

Magnat de Ésika es el aroma inconfundible de los hombres que saben bien que ¡ser exitoso es saber elegir!

Esika William Levy

 (I)