Enrique Vera optimista, cree que seguirá jugando al fútbol

Foto de archivo. Ambato, 6 de julio del 2014. Festejo del primer gol de Liga de Quito enh el estadio Bellavista de Ambato frente a Mushuc Runa. API FOTO/Carlos Campaña.

Quito (API).- Enrique Vera la pasó mal durante la operación que le practicaron los médicos de Liga de Quito para superar su rotura de menisco y ligamento cruzado de su rodilla derecha. Afirma que tuvieron que dormirlo durante la intervención y que confía que podrá volver para aportarle a Liga con su juego.

«No pensé que iba a ser para tanto, son gajes del oficio. Hay que tener la mente positiva y pensar en que pronto pueda volver. Me caí al piso cuando me enteré de lo que tenía, no pude asimilarlo, a mí me gusta ver las operaciones que se me hacen, pero en esta tuvieron que dormirme para poder calmarme».

El Rambert dijo que confía en la recuperación que armará el doctor Juan Barriga en el cuerpo médico de Liga. Experimentado en operaciones y lesiones, el paraguayo-ecuatoriano arrancará su rehabilitación este jueves y dentro de 7 a 8 meses volverá a las canchas con la casaca de la U. (D)

[iframe src=»http://livestream.com/accounts/9006767/events/3843465/videos/91840255/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe]

Más relacionadas