Los desplantes en público entre Peña Nieto y su mujer sorprenden Francia

El presidente de Francia, Francois Hollande, recibe al de México, Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rivera, en París. EFE

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, han protagonizado un escándalo en las redes sociales por unas imágenes del pasado 14 de julio, cuando el mandatario y la primera dama llegaron a París para participar de los festejos por el aniversario de la Toma de la Bastilla. En la ceremonia, las cámaras de televisión registraron que, primero, Peña Nieto intenta caminar de la mano con su esposa y ella lo rechaza. Pero luego, tras saludar al presidente francés, Francois Hollande, la mujer intenta tomar a su marido por el brazo y éste la esquiva, como si se tratara de una venganza por la humillación anterior.

Otro de los videos que han circulado en las redes sociales es de un hecho ocurrido el 1 de julio pasado en el Museo Virreinal de Guadalupe, del estado mexicano de Zacatecas. En esa ocasión, durante un recorrido junto a los reyes de España, puede apreciarse que Peña Nieto se pone adelante de Rivera y no se da cuenta de que ella intentaba agarrarle la mano. Cuando quiso remediar su fallo, la mirada de la primera dama fue fulminante.

Más relacionadas