
Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, dijo este martes que los culpables del feriado bancario trabajan en este gobierno. También agregó que el presidente Rafael Correa lo ataca porque él no lo adula.
«Los culpables del feriado bancario trabajan en este gobierno. @MashiRafael me ataca porque yo no lo adulo, a diferencia de sus funcionarios«, publicó esta mañana en la red social Twitter.
Sobre las enmiendas constitucionales Lasso mencionó que «los ecuatorianos son los dueños de la democracia y son ellos quienes deben decidir si pasan o no las enmiendas que tramita la Asamblea». Agregó que «es previsible que si Correa sigue con esa actitud prepotente y aprueban las enmiendas en el segundo debate. El pueblo se seguirá levantando«. (I)
Los ecuatorianos son los dueños de la democracia y son ellos quienes deben decidir si pasan o no las enmiendas que tramita la Asamblea.
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) agosto 18, 2015
Es previsible que si Correa sigue con esa actitud prepotente y aprueban las enmiendas en el segundo debate. El pueblo se seguirá levantando.
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) agosto 18, 2015
Los culpables del feriado bancario trabajan en este gobierno. @MashiRafael me ataca porque yo no lo adulo, a diferencia de sus funcionarios.
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) agosto 18, 2015
